Novedades y lanzamientos

Nicky Jam y Fuego transmiten "Good Vibes", con su nuevo vídeo

El autor de "El Amante" ha recibido 8 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018 y 3 en los Grammy Latinos

Nicky Jam y Fuego transmiten "Good Vibes", con su nuevo vídeo
Fotografía de Nicky Jam y Fuego, en el estudio de grabación

Dos de los grandes del género de la música urbana se han unido para lanzar "Good Vibes". Es la nueva canción, y vídeo, de Nicky Jam y Fuego:

Este vídeo nos transmite un mensaje muy claro, y nos ha encantado. Una chica se ha visto menospreciada, por su, se supone, antigua pareja, y un grupo de amigos, en los que se encuentra Nicky Jam y Fuego, le prometen respeto y buen trato.

Nicky Jam nos ha presentado la portada del nuevo hit, a través de las redes sociales:

Realmente es muy favorable para el Reggaetón que la temática, en las letras, no siempre sea la misma y que se le dé a la mujer el papel que le corresponde.

La música urbana tiene, actualmente, un papel fundamental en la música; incluso puede considerarse como un concepto social. Y es que, en los últimos años, tanto el Trap, como el Reggaeton, sobretodo, han pasado a ser géneros indiscutibles de la escena musical internacional.

Los dos estadounidenses son dos de los artistas más respetados del género, además de poseer unas trayectorias musicales extraordinarias.

Fotografía de Nicky Jam, durante un concierto

Nicky Jam ha sido nominado, recientemente, en 8 categorías, en los premios Latin American Music Awards 2018, liderando las votaciones. Por detrás se encuentra Daddy Yankee, con 6 nominaciones y, en tercera posición, Bad Bunny con 5. Parece que el fantástico cantante lo tiene todo de su lado para ser el protagonista total de la entrega de estos galardones, que se celebrará el próximo 25 de octubre. Pero habrá que esperar para saberlo.

El artista nos lo ha hecho saber, de esta forma:

Pero eso no es todo, y es que el artista, además, ha recibido 3 nominaciones a los Grammy Latinos, en las categorías de Grabación del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Canción Tropical.

No podemos acabar esta gran noticia, sobre la canción de Nicky Jam, y Fuego, "Good Vibes", sin compartiros alguna de sus mejores canciones. A disfrutarlas:

Empezamos con un increíble hit de Nicky Jam, "Mil Lágrimas":

El hit de Fuego, "40", que cuenta con un genial videoclip:

Seguimos con otro estupendo single de Nicky Jam, "Si Tú La Ves", que cuenta con la colaboración de Wisin:

Concluimos con otro tema de Fuego, "Como Yo":