Novedades y lanzamientos

Nicki Minaj vuelve a ser la Reina en "Ganja Burn"

La nueva canción de la rapera estadounidense demuestra que, con su nuevo álbum, "Queen", quiere recuperar su trono en el Rap y el Hip-Hop

Nicki Minaj vuelve a ser la Reina en "Ganja Burn"
Fotografía del videoclip "Ganja Burn" de Nicki Minaj en 2018

Nicki Minaj está de vuelta; ya os lo hicimos saber con el lanzamiento de su nuevo CD, Queen, el día 10 de agosto pero hace unas horas nos ha ofrecido el vídeo de otro de sus nuevos temas, "Ganja Burn":

La incansable e insaciable artista corrobora que quiere demostrar que ha llegado para quedarse, y no para quedarse, sin más, sino para quedarse como la Reina.

Y es que, en el videoclip, dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott, se puede ver a Nicki Minaj actuando y vistiendo como una auténtica diosa ancestral, o faraona, de Egipto, no sin antes haberse quedado dormida a causa de la batalla perdida contra los que antes eran sus amigos, que la traicionaron. De hecho, no sabemos a quién se refiere la rapera, pero lo que sí sabemos con toda seguridad es que, a partir de ahora, nadie podrá superarla, ya que una vez despierta, resurgiendo de sus cenizas, no tendrá piedad para sus enemigos, siendo implacable para ellos.

La escenografía está totalmente basada en el desierto, mostrando, en el clip, colores anaranjados y rojizos donde la arena, el oro y el fuego deslumbran en todo momento, adentrándonos en los dominios de la auténtica Reina del Rap.

Este nuevo single, que es la canción número 1 en el nuevo CD, demuestra, una vez más, que la rapera ha regresado al mundo de la música más fuerte y con más intenciones que nunca.

Os dejamos con algunos de los mejores hits de Nicki Minaj:

"FEFE" temazo de 6ix9ine y Nicki Minaj con Murda Beatz:

"Swish Swish" canción de Katy Perry con la colaboración de Nicki Minaj: