Novedades y lanzamientos

Nicki Minaj, Little Mix y su mensaje en "Woman Like Me"

La banda británica de Pop lanzará, el día 16 de noviembre, su nuevo álbum de estudio, LM5

Nicki Minaj, Little Mix y su mensaje en "Woman Like Me"
Fotografía promocional de Nicki Minaj

Nicki Minaj y Little Mix, la banda británica, han lanzado su nuevo y esperado videoclip, "Woman Like Me". Aquí lo tenéis:

El videoclip, rodado en una lujosa mansión, nos transmite un mensaje muy positivo, para toda la sociedad: romper con el estereotipo y la clásica forma de ver a la mujer. Es decir, trata de romper con esta visión de la mujer perfecta, correcta y recta, que debe hacer todo bien y de forma delicada.

Las cuatro integrantes de la banda, de hecho, se muestran rebeldes, comiendo sin tapujos, quemando ropa con la plancha, etc. Es decir, actuando sin temor a las críticas genéricas, lo que nos encanta.

Hay que añadir, en relación al grupo, Little Mix, que el día 16 de noviembre lanzarán su quinto álbum de estudio, LM5, que estará formado por 18 canciones extraordinarias. Y es que la calidad musical de estas cuatro artistas es sublime.

Fotografía de Little Mix, durante un concierto

El listado completo de todos los temas, a continuación:

  1. The National Manthem
  2. Woman Like Me feat Nicki Minaj
  3. Think About Us
  4. Strip feat Sharaya J
  5. Monseter In Me
  6. Joan Of Arc
  7. Love A Girl Right
  8. American Boy
  9. Told You So
  10. Wasabi
  11. More Than Words feat Kamille
  12. Motivate
  13. Notice
  14. The Cure
  15. Forget You Not
  16. Woman's World
  17. The Cure (Stripped)
  18. Only You w/ Cheat Codes

No tenemos que olvidarnos de la aclamada Nicki Minaj, que en el vídeo interpreta su parte, convertida en un cuadro, recitando sus versos y uniéndose al grito de guerra, no tan solo de las participantes en este hit, sino de todas las mujeres del mundo entero.

Fotografía de Nicki Minaj, durante un concierto

Pero no todo lo que rodea a la rapera es positivo, ya que recientemente ha sido demandada, por plagio. Sí, la cantante, galardonada con varios Grammy, Tracy Chapman, ha denunciado a Minaj, por, presuntamente, copiar su canción, "Baby Can I Hold You" en "Sorry", el single de la trinitense.

En unos días sabremos el desenlace de esta inoportuna situación.

Concluimos esta gran noticia, sobre la brillante canción de Nicki Minaj y Little Mix, "Woman Like Me", con más música de estas grandes artistas:

"Pills N Potions", un genial single de Nicki Minaj:

Y un éxito de las chicas de Little Mix, "Touch":