Novedades y lanzamientos

"Natural" es el nuevo magnífico vídeo de Imagine Dragons

Imagine Dragons logró, en los MTV Video Music Awards 2018, el galardón como Mejor Vídeo de Rock

"Natural" es el nuevo magnífico vídeo de Imagine Dragons
Fotografía del famoso grupo de Rock Imagine Dragons

Si a mediados de julio Imagine Dragons nos presentaba su nuevo single, "Natural*, hoy han compartido, con todos nosotros, el vídeo oficial de este gran hit. Aquí lo tenemos:

SI ya de por sí el tema, "Natural" nos pareció increíble, con este genial videoclip el grupo se ha reafirmado como uno de los referentes en la escena musical internacional, ofreciéndonos un clip original, donde algunos personajes, que parecen haber sido sacados de diversos cuentos fantásticos, o tétricos, según como se mire, nos relatan una interesante historia.

Y es que Imagine Dragons nos han sorprendido con esta publicación en sus redes sociales:

Y es más, el vocalista de la banda, Dan Reynolds ha expresado lo siguiente sobre esta gran canción, y de su significado:

"Sería mentira si les dijera que no he sido algo escéptico sobre algunas cosas a lo largo de esta última década de mi vida. A pesar de esto, considero que cuando realmente aprendes a amarte, lo que los demás opinen o digan no importa. ‘Natural’ habla sobre encontrarte y sobre estar preparado para enfrentar cualquier adversidad que se presente".

Hay que recordar que con Evolve, su tercer álbum de estudio, lograron la certificación de Doble Platino a menos de un año de su lanzamiento, en el año 2017. Y es que realmente, este gran CD, se merece infinidad de reconocimientos y galardones.

También, durante los últimos MTV Video Music Awards 2018 el grupo consiguió el premio como Mejor Vídeo de Rock con el tema "Whatever It Takes", una verdadera proeza.

En estos momentos Imagine Dragons se encuentra realizando su magnífico Evolve World Tour, en el que están llenando estadios y popularizando, aún más, alrededor de todo el mundo.

La banda de Las Vegas está siendo todo un fenómeno de masas, tal y como os hemos comentado, y es que con tan solo tres discos producidos, tiene una larga lista de canciones que ya son temas míticos para sus seguidores, como "I Bet My Life", "Demons", "Monster", "Radioactive" o "Thunder".

A nosotros nos ha encantado este nuevo videoclip de "Natural" y es por eso que os queremos seguir compartiendo la mejor música de Imagine Dragons:

"Believer", uno de los mejores *hits de la banda:

Y una canción para rememorar al excelente grupo, Imagine Dragons, "It’s Time":