Novedades y lanzamientos

Natti Natasha le dice "Me Gusta" a su vídeo futurista

Los seguidores de la artista de República Dominicana echaban en falta un vídeo en el que interpretara la canción en solitario

Natti Natasha le dice "Me Gusta" a su vídeo futurista
Fotografía promocional de Natti Natasha

La cantante dominicana, Natti Natasha, nos ha ofrecido un nuevo vídeo, que se rodea de un mundo futurista y de buenos bailes. Escucha y disfruta de "Me Gusta", a continuación:

Teníamos ganas de ver a la gran artista latina en un videoclip en solitario, ya que durante todo este año Natti Natasha no ha realizado más que colaboraciones con otros cantantes, como es el caso de "Criminal", junto a Ozuna, "No Me Acuerdo", con Thalía o la popular y aclamada "Sin Pijama", cantada mano a mano con Becky G y que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del año. De hecho, las dos artistas hablaron, recientemente, de la composición y producción del tema. Descubre todos sus secretos, a continuación:

Está claro que el reconocimiento musical de Natasha la ha llevado a ser una de las cantantes de música urbana más reconocidas de todo el mundo, sobretodo en las redes sociales, en las que ha logrado ser seguida por millones de personas, lo que es increíble.

Pero un hecho inoportuno ha rodeado su persona, en estos últimos días. Es decir, la dominicana fue a visitar a un hospital, concretamente a unos niños, y niñas, con cáncer, pero decidió cantarles el citado éxito, "Sin Pijama", letra de la cual trata el tema del sexo, no muy apropiado para estos niños y niñas pequeños que, además, están pasando una muy mala situación. Creemos que ha sido un descuido, por parte de la cantante, y que las intenciones no fueron otras que hacer pasar un buen rato a estos luchadores y luchadoras.

Siguiendo con la canción de hoy, "Me Gusta", la extraordinaria artista nos brindó una fotografía en la que se la ve vestida con un traje metálico y que no ha pasado nada desapercibido en el vídeo. Aquí la tenéis:

Concluimos la noticia, sobre el nuevo single de Natti Natasha con uno de los temas favoritos de sus seguidores. Aquí tenéis "Criminal", junto al boricua Ozuna: