Novedades y lanzamientos

Natti Natasha, ángel y demonio en "Pa' Mala YO"

La cantante de República Dominicana ha sido nominada en 15 categorías de los Premios Lo Nuestro

Natti Natasha, ángel y demonio en "Pa' Mala YO"
Fotografía promocional de Natti Natasha, de 2018

La dominicana Natti Natasha nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo vídeo, "Pa' Mala YO", con el que no podremos parar de bailar:

La cantante, que llevó un ritmo trepidante en el pasado 2018, parece no pisar el freno en esta entrada de año y ya nos ha ofrecido un single espectacular, que cuenta con un videoclip en el que parece transformarse en un ángel, aunque no todo es lo que parece, ¿no?

La gran artista, de hecho, nos ha mostrado que es una de las grandes estrellas de la música urbana en Latinoamérica. Y es que con canciones como "Me Gusta", "Quién Sabe", la archiconocida "Sin Pijama", en la que colabora con la aclamada Becky B, o "Buena Vida", junto a Daddy Yankee, parece no tener rival musical y eso se nota en la calidad de sus temas. Aquí tenéis el citado tema, junto al puertorriqueño:

Además, ya nos ha comunicado que está lista para regalarnos muchas más canciones, colaboraciones y conciertos inolvidables durante este nuevo año.

Y todo este material musical tiene recompensa, ya que ha sido nominada en 15 categorías de los Premios Lo Nuestro, como Mejor Colaboración del Año o Mejor Sencillo del Año. La ceremonia de los citados galardones se realizará el día 21 de febrero.

Fotografía de Natti Natasha, en un concierto

La de República Dominicana, fruto de su éxito, fue la artista femenina más visualizada en las principales plataformas de streaming de todo el año 2018, superando a estrellas como Ariana Grande, Camila Cabello, Becky G, Cardi B o Taylor Swift, lo que es increíble, teniendo en cuenta la gran repercusión mediática de las demás cantantes. Así que solamente podemos darle la enhorabuena por sus triunfos en la música y esperamos que siga ofreciéndonos nuevos y mejores ritmos eléctricos.

Concluimos la noticia con una de sus canciones más escuchadas. Nos referimos a "Justicia", en la que colabora Silvestre Dangond: