Novedades y lanzamientos

Morat y los hermanos Carmona nos han lanzado "El Embrujo"

Los colombianos, autores de "Besos En Guerra", nos han ofrecido los ingredientes de su nueva canción. Descúbrelos

Morat y los hermanos Carmona nos han lanzado "El Embrujo"
Imagen promocional de Morat, durante este 2018

Morat nos ha vuelto a ofrecer una canción de ensueño, junto a los hermanos Carmona, Antonio y Josemi, "El Embrujo". A continuación, el genial videoclip:

Se dice que el mayor de los embrujos se consigue mezclando, con precisión, los mejores ingredientes, para obtener la pócima perfecta. Y, sin duda, está claro que los mejores ingredientes son los protagonistas, musicalmente hablando, de este gran vídeo, Morat y los hermanos Carmona, que con su fusión han conseguido el hechizo perfecto.

De hecho, según los colombianos, se necesita lo siguiente para poder llevar a cabo su embrujo:

  • El latido de un cajón flamenco
  • Una dosis doble de sangre gitana
  • Las cuerdas viejas de una guitarra
  • Un grito colombiano

Morat quiso reflejar la buena harmonía que tienen con Antonio y Josemi, mediante esta publicación, en las redes sociales:

Tanto es así que incluso ellos mismos han sido víctimas de su poder mágico en el mundo de las melodías. ¿Y cómo les ha afectado? Pues lo hemos podido ver en su nuevo videoclip; se han convertido en marionetas y el resultado visual es espectacular.

Captura del vídeo de Morat y los hermanos Carmona, El Embrujo

El mensaje que nos han querido reflejar, con esta bonita canción, es el de que las cosas, en la vida, pasan por algún motivo, ya que hay veces que, por más que se intente conseguir algo, nunca se logra. Pero no hay que desistir, ya que el día menos pensado aparecen esos logros, o metas, que un día parecían imposibles.

Morat ha explicado por qué escriben sobre estos temas, en sus letras:

"Tenemos 23 años, 24 Simón. Esta es la época en la que a uno le rompen el corazón. Y luego ya es cuando uno se organiza y se casa y empieza a tener una etapa más estable y empieza a escribirle un poco más al amor. Pero creo que estamos en la etapa de nuestra vida para escribirle a los corazones rotos porque es cuando más vigente tenemos todas estas decepciones".

Hay veces en las que es mejor quedar, para siempre, embrujados. Y es que si la música de Morat y los hermanos Carmona son el mejor hechizo posible, quedamos a su merced, para que nos lo lancen durante el resto de nuestras vidas. No tenemos ninguna duda.

Imagen promocional de Morat, durante este 2018

No podemos concluir esta gran noticia sin compartir, con todos vosotros, alguna de las mejores canciones de Morat y de los hermanos Carmona:

"Cómo Te Atreves", de Morat, que cuenta con un estupendo videoclip:

Un hit de Antonio Carmona, "Para Que Tú No Llores":

Finalmente, un single más de Morat, "Cuando Nadie Ve":