Entrevistas

Migos nos ha ofrecido un Carpool Karaoke muy divertido

La banda de Hip Hop, formada por Quavo, Takeoff y Offset, ha tocado música con instrumentos infantiles, junto a James Corden

Migos nos ha ofrecido un Carpool Karaoke muy divertido
Fotografía promocional de Migos, de 2018

James Corden y su éxito televisivo, Carpool Karaoke, nos ha vuelto a sorprender, esta vez con una de las mejores bandas de Hip Hop del momento, Migos. Aquí tenéis el extraordinario y divertido vídeo:

En el penúltimo capítulo de Carpool Karaoke disfrutamos de la visita de la popular Barbra Streisand, junto a su gran voz. Esta vez cambiamos de registro musical y nos vamos directos al Hip Hop, con el citado grupo, Migos, formado por Quavo, Offset y Takeoff.

En un Range Rover negro, y conduciendo por las calles de Los Angeles, James Corden ha invitado al grupo de música urbana a interpretar algunos hits de Whitney Houston y el conocido tema, "Sweet Caroline", de Neil Diamond, una de esas canciones que nunca va a ser olvidada. Además, los artistas nos han brindado dos de sus grandes singles, "Bad And Boujee" y "Walk It Talk It".

Pero eso no es todo, ya que los protagonistas del vídeo han decidido ir a comprarse unas prendas de ropa, junto al presentador, que no ha dudado en realizar un divertido desfile de moda, vestido con un atuendo de lo más estrafalario. Uno momentos más destacados del programa televisivo.

Fotografía de Migos, de 2018

La guinda del pastel ha sido, sin lugar a dudas, ver a Migos y a Corden tocar música con instrumentos infantiles, como un silbato, un piano en forma de gato o un triángulo. Excepcional.

Migos se encuentra, actualmente, realizando una gira junto a Drake, quien está promocionando su más reciente álbum de estudio, Scorpion.

De hecho, el propio grupo afirmó que, también, se encuentran trabajando en la creación de nueva música:

"We'll be at the Top of 2019. We're going to hit them with Culture III".

Y en la parte individual, Quavo y Takeoff lanzaron, recientemente, sus discos QUAVO HUNCHO y The Last Rocket, respectivamente.

Concluimos la noticia, sobre el nuevo capítulo de Carpool Karaoke, junto a Migos, con algunas de las mejores canciones de la formidable banda de Hip Hop:

El aclamado single del grupo de música urbana, "Bad And Boujee", junto a Lil Uzi Vert:

Y otra de sus mejores canciones, "T-Shirt", interpretada en directo: