Actualidad

Martin Garrix de nuevo en Tomorrowland estrenando nuevo tema

Martin Garrix de nuevo en Tomorrowland estrenando nuevo tema

Este año el Dj elegido para cerrar con broche de oro el multitudinario festival de electrónica que se celebra cada año en Boom, Bélgica y sólo se hará hasta el 2033 (año en que expira su licencia) ha sido el neerlandés de 22 años quién desde el 2013 ha saltado a la fama gracias a su tema “Animals”. Martin Garrix a su temprana edad y con tan pocos años de trayectoria ya es mundialmente aclamado por los fanáticos del género EDM y no sólo es reconocido por su trabajo como Dj y productor sino que también cuenta con su propio sello discográfico STMPD RCRDS y consiguió posicionarse en 2016 como el Dj número 1 por la revista DJ Mag.

Garrix quien ya participa por cuarta vez consecutiva en este festival estuvo en tarima 50 minutos ofreciéndoles a sus fans un set compuesto por 26 tracks, 2 minutos menos que David Guetta, artista que le precedió en el escenario. Su actuación estuvo llena de buena energía, bailes e interacción del joven Dj con los asistentes, y como era de esperarse, sólo obtuvo buenas críticas. Por ahora, no nos queda más que esperar su confirmación de asistencia para la próxima edición de Tomorroland 2019.

Aquí te dejamos con su performance que lleva ya más de 1 millón de views.

Martin no sólo pinchó sus tan reconocidos mashups y remixes, también aprovechó la oportunidad para estrenar su nueva colaboración con Bonn (cantante del cual no se ha publicado ninguna información hasta ahora) que se titula “High on Life”, siendo éste el último tema que interpretó.

Además, utilizó su actuación en Tomorrowland como la temática para su video oficial el cual ya ha compartido y podemos disfrutar en su canal de YouTube, el vídeo que fue publicado hace 2 días ya cuenta con 2,5 millones de visitas y aquí debajo te lo compartimos.

Y como sabemos que os encanta Martin Garrix también os compartimos este temazo featuring Khalid que se titula “Ocean”.