Novedades y lanzamientos

Marshmello y Bastille nos regalan el vídeo de "Happier"

El popular Dj, autor de "Alone", ha recibido una nominación, en los premios American Music Awards 2018, en a categoría de Artista Favorito - Música Electrónica

Marshmello y Bastille nos regalan el vídeo de "Happier"
Fotografía de Marshmello y Dan Smith, líder de la banda Bastille

Marshmello ha lanzado lo que es su nuevo vídeo, de la canción "Happier", que ya nos ofreció recientemente, y en la que colabora la banda británica, Bastille:

Este videoclip nos muestra la importancia de los pequeños detalles en la vida, además de lo que supone perder a alguien a quien quieres y representa mucho en tu vida.

De hecho, en lo que se centra, este nuevo clip, es en la relación, y el fuerte vínculo, entre una niña y su perro. El mensaje que nos transmite la unión de Marshmello y Bastille es, sencillamente, muy emotivo.

Fotografía de Bastille, de 2018

Está claro que la vida son ciclos, que se van cerrando, a la vez que otros se abren, brindándote nuevas experiencias, sensaciones y oportunidades en la vida

El aclamado Dj habló del significado de la letra de este gran hit:

"The amount of emotion that you could feel in the lyrics was crazy. As I listened to the song more and more it reminded me of so many things I've been through in my life. Toxic relationships, letting go of things I didn't want to and just situations where happiness came with a price. Recently I lost my dog which was really hard for me. I wanted the video to embrace the pain that we feel losing someone close to us and the cycle of life. This is what made me happier".

Bastille se encuentra promocionando su nuevo single, "Quarter Past Midnight", que fue todo un éxito:

Por su parte, Marshmello lanzó, también, su hit "Stars", vídeo en el que se le ve vestido de futbolista, y driblando a todo el que le quería quitar la pelota de sus pies.

No hay que olvidar que el Dj ha sido nominado en los American Music Awards 2018, en la categoría de Artista Favorito - Música Electrónica.

Fotografía de Marshmello, de 2018

Queremos compartiros algunas de las mejores canciones, tanto de Marshmello, como de los británicos, Bastille. A disfrutar con su música:

La genial colaboración entre Marshmello y Logic, "Everyday":

Seguimos con un hit de Bastille, "Pompeii":

Otro tema de Marshmello, que cuenta con la participación de Omar LinX, "Keep It Mello":

Acabamos esta gran noticia con "Things We Lost In The Fire", un estupendo single de Bastille: