Novedades y lanzamientos

Marshmello es futbolista, en "Stars", su nuevo vídeo

El Dj estadounidense actuará, próximamente, en el Ultra México Fest, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre

Marshmello es futbolista, en "Stars", su nuevo vídeo
Fotografía del Dj Marshmello, en una de sus actuaciones

Marshmello vuelve al escenario musical con una canción, y vídeo, de lo más originales. El título de su nuevo single es "Stars":

En este fantástico videoclip podemos ver al aclamado Dj, Marshmello, convertido en un jugador de fútbol; y es que este artista es capaz de todo, y con todo, lo que es sorprendente. Nos encanta que los clips de este gran artista nos dejen, siempre, con la boca abierta.

Fotografía de Marshmello, durante una de sus actuaciones

Os recordamos que el popular Dj actuará en el Ultra México Fest, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre. En este festival actuarán, además, artitas de la talla de Afrojack, Armin van Buuren, Galantis, Illenium, Luciano, Carl Cox o Steve Angello. Un cartel sublime.

Fotografía de Marshmello, en uno de sus conciertos de 2018

Realmente no es relevante quién se esconde detrás de la máscara, ya que lo único que nos importa es que siga ofreciéndonos su mejor música. Porque, sin duda alguna, Marshmello es uno de los mejores Dj's de la escena musical internacional y, en concreto, del género de música electrónica, EDM.

No podemos despedirnos de otra forma que no sea compartiendo, con todos vosotros, alguna de las mejores canciones del fantástico Dj, Marshmello:

"Spotlight", que cuenta con un curioso videoclip:

Aquí podemos ver a Marshmello convertido en director de orquestra, "Blocks":

Finalmente, os compartimos "Moving On". A disfrutarla: