Novedades y lanzamientos

Marina Jade, de OT 2017, estrena "Drinking Like I'm Sober"

La artista ha seguido los pasos de Ana Guerra, Aitana, Cepeda o Agoney, lanzando su propia canción, pero en inglés

Marina Jade, de OT 2017, estrena "Drinking Like I'm Sober"
Fotografía promocional de Marina Jade, de 2018

Marina, ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha lanzado su nueva canción, "Drinking Like I'm Sober":

En este brillante vídeo se fusionan los colores pastel, como el rosa, o el azul, y un mundo fantástico de Marina, que incluso llega a convertirse en hada, en un bosque lleno de extrañas criaturas. El resultado final es el Pop Art en la música. Y nos parece increíble.

La artista nos ha compartido este single, de esta forma:

Sabemos que OT 2018 acaba de abrir sus puertas a los nuevos triunfitos, pero, ¿y los artistas que salieron de la popular edición 2017? Pues aquí tenemos la respuesta. Al igual que hicieron Aitana, Ana Guerra, Agoney o Cepeda, Marina, ahora Marina Jade, ha lanzado su propia canción, "Drinking Like I'm Sober", un tema completamente en inglés, lengua que ningún otro ex concursante de OT 2017 había utilizado para componer su propia música. A nosotros nos parece todo un acierto, ya que el hit suena muy bien.

Captura del vídeo de Marina Jade, de 2018

La propia artista ha hablado de cómo surgió el nombre artístico de Marina Jade:

"Se pronuncia Marina "Yeid". Estábamos buscando un apellido artístico para acompañar a mi nombre cuando de pronto me vino a la cabeza una de mis artistas favoritas, Amy Winehouse. Su nombre real era Amy Jade Winehouse. Empecé a indagar en su segundo nombre y en lo que podía significar. El jade es un mineral azulado que tiene el mismo color de mi pelo y además desde sus orígenes tenía fama de ser duro y resistente. Todo estaba relacionado y me sentí muy identificada con lo que iba aprendiendo".

Además, el sonido Pop, de Marina, ha roto con el sonido de las canciones que habían lanzado sus compañeros, más cercanas a la música urbana, o electro latino. Nos encanta la innovación en la música y que no se siga siempre un mismo patrón.

Marina Jade, durante una de sus actuaciones en OT 2017

Respecto a la popularidad que ha tenido esta gran canción, hay que decir que ha sido muy positiva, tanto que ha logrado colocarse en las primeras posiciones de las listas musicales, a nivel nacional.

Queremos compartiros algunas de los mejores momentos, e interpretaciones, que realizó Marina Jade durante su paso por Operación Triunfo 2017:

La fantástica actuación en la Gala 5, con "The Voice Within":

"Dancing In The Moonlight", de la Gala 4, en la que colabora Raoul:

Finalizamos con el casting completo de Marina Jade, para entrar a OT 2017: