Novedades y lanzamientos

Mar De Colores, de Álvaro Soler, nos inunda de alegría

El autor de "El Mismo Sol", canción en la que colaboró Jennifer Lopez, ha anunciado las fechas y localizaciones de su Tour Europeo 2019

Mar De Colores, de Álvaro Soler, nos inunda de alegría
Fotografía de Álvaro Soler, durante este año 2018

La espera ha valido la pena, y mucho. Ya tenemos el nuevo disco de Álvaro Soler, Mar De Colores, disponible para escucharlo.

Pero no ha llegado solamente este nuevo CD, sino que el barcelonés nos ha regalado una nueva canción, "Te Quiero Lento", que podéis escuchar a continuación:

Este nuevo CD del gran cantante se compone de 13 fantásticas canciones. El listado completo es el siguiente:

  1. La Cintura - 3:24
  2. Histérico - 2:58
  3. Te Quiero Lento - 3:13
  4. Ella - 3:32
  5. Puebla - 3:10
  6. Au Au Au - 2:50
  7. Fuego (feat. Nico Santos) - 2:58
  8. Veneno - 3:14
  9. Bonita - 2:39
  10. No Te Vayas - 2:44
  11. Niño Perdido - 3:08
  12. Yo Contigo, Tú Conmigo (Álvaro Soler & Morat) - 2:59
  13. La Cintura (feat. Flo Rida & TINI) [Latin Remix] - 3:05

El color y la alegría que transmite Álvaro Soler cuestan encontrarlos en otros artistas de hoy en día, y es que su naturalidad y sencillez hacen de él todo un referente musical.

Álvaro Soler durante uno de sus conciertos de 2018

Adentrándonos en su nuevo y segundo álbum de estudio, Mar De Colores, hay que señalar que, de las 13 canciones citadas, el barcelonés ya nos adelantó algunos de los brillantes singles que lo componen, como lo son "Ella", "Yo Contigo, Tú Conmigo", "Puebla" y su aclamado hit "La Cintura", del que también produjo su propio remix, junto a Flo Rida y TINI. De hecho, Álvaro Soler expresó lo siguiente, en relación a la canción original:

"Es un tema que no sólo mueve cuerpos sino también almas que desean bailar, como a mí me sucedió, que aprendí a mover la cintura, cuando yo no bailaba nada".

Los temas de los que nos habla nuestro protagonista, en las estupendas canciones de Mar De Colores son la añoranza de su propio hogar, el amor, las vivencias y experiencias en su vida... Un ejemplo de ello es su reciente single, "Ella", un tema muy íntimo:

Álvaro Soler, durante su brillante trayectoria musical ha recibido el reconocimiento a su música con diversos galardones, como lo son Discos de Oro, Platino y Diamante. Pero hay que sumarle algunos premios más, como el Latin American Music Award al Nuevo Artista del Año, en 2016, el Latin American Music Award a la Canción Favorita - Pop/Rock, también en ese mismo año, el MTV Europe Music Award al Mejor Artista Español, también del 2016, o el Swiss Music Award Best Breaking Act International, ya en el año 2017.

Captura del vídeo de La Cintura, de Álvaro Soler

Pero tenemos clara una cosa, y es que esta lista de reconocimientos por su trabajo musical se verá incrementada en un futuro. No tenemos ninguna duda.

Es importante mencionar, también, que ya tenemos las fechas y localizaciones del esperado Tour Europeo 2019 del cantante barcelonés. Y nos lo ha hecho saber de esta forma:

Os queremos regalar más de Álvaro Soler con algunos de sus mejores temas:

La versión, acústica, de su flamante éxito, "La Cintura":

La genial colaboración con Jennifer Lopez, "El Mismo Sol":

Y, finalmente, "Animal", para no dejar de mover la cintura: