Novedades y lanzamientos

Maluma y Reik estrenan su nueva canción, "Amigos Con Derechos"

El artista colombiano es uno de los más cotizados para realizar colaboraciones, ya que todo lo que produce se convierte en un éxito rotundo

Maluma y Reik estrenan su nueva canción, "Amigos Con Derechos"
Captura del videoclip, "Amigos Con Derechos", de Maluma y Reik

Maluma ya está aquí haciendo lo que mejor se le da: ofrecernos la mejor música. Pero en este caso el potencial de lo nuevo del colombiano se tiene que multiplicar por cuatro, ya que Reik, la banda formada por Jesús, Bibi y Julio, ha colaborado con el colombiano en "Amigos Con Derechos":

El artista colombiano, siempre observado con lupa a causa de la diferencia de opiniones, de sus seguidores y no seguidores, relacionadas con sus letras y sus vídeos, parecía haber perdido la batalla, pero no, definitivamente el cantante conoce cuál es el camino que le lleva directo al éxito.

En estos últimos días, de hecho, publicó lo siguiente, respecto a la nueva canción y la banda con la que ha colaborado:

Maluma, que recientemente colaboró junto a Prince Royce en el brillante tema "El Clavo", se encuentra promocionando su nuevo álbum, F.A.M.E., el cual está siendo todo un referente dentro de la escena musical internacional.

Reik, la banda mexicana, que en estos últimos meses ha colaborado con otros artistas, como con Sebastián Yatra y Ozuna, sigue produciendo buena música y nos ofreció, hace escasos días, el nuevo hit, "Ya Veremos", del que os compartimos su audio:

Hay que añadir, en relación al trío de México, que su trayectoria musical, que empezó hace ya diez años, ha sabido amoldarse a las nuevas generaciones. En sus inicios, las baladas y el sonido Pop era lo que distinguía a Reik, pero actualmente han transportado su música a sonidos más cercanos a la música urbana.

"Amigos Con Derechos" nos ha parecido increíble y podría considerarse como la traca final de un verano que ha estado cargado de éxitos rotundos.

Nos alegra poder compartir con todos vosotros algunos de los mejores singles de Maluma y de Reik. Pura calidad musical:

"El Préstamo", de Maluma. Uno de sus mejores vídeos de este 2018:

La reconocida canción de Reik, "Me Niego", en la que colaboran Ozuna y Wisin: