Novedades y lanzamientos

Maluma y Karol G lanzan "Créeme", su nuevo gran éxito

La artista colombiana actuará en la ceremonia de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 15 de noviembre

Maluma y Karol G lanzan "Créeme", su nuevo gran éxito
Fotografía de Maluma, durante un concierto

Maluma ha decidido formar equipo musical con Karol G, para ofrecernos una canción y un videoclip de una calidad enorme. Se titula "Créeme" y aquí lo tenéis:

En este vídeo podemos ver a los dos artistas, interpretar su single y relatándonos una historia de amor, o desamor, con un buen final.

A Maluma se le preguntó, recientemente, sobre qué aportación hace, con su música, en relación a su país, Colombia:

"Mi aporte mayor en la música hoy es mostrar el nuevo Medellín, la nueva Colombia. Es algo que también promuevo con mi fundación, El Arte de los Sueños. Todavía en cualquier parte del mundo se relaciona a Medellín directamente con Pablo Escobar".

Fotografía de Maluma, en una de sus actuaciones

Además, cuestionado también por sus letras en sus canciones, dijo que:

"Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender".

Y seguimos con más declaraciones, en este caso de la colombiana, Karol G, que, en medio de la disputa que tiene Cosculluela con Anuel AA, su actual pareja, le expresó lo siguiente:

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto, ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen".

Pero no todo lo que rodea a la gran artista es negativo, ya que ha sido invitada para actuar en la ceremonia de los premios Latin Grammy, en los que ha sido nominada como Artista Revelación y Mejor Canción Urbana. Fotografía promocional de Karol G Este evento musical tendrá lugar el día 15 de noviembre, en Las Vegas.

No podemos concluir esta noticia, sobre la estupenda, y nueva, canción de Maluma y Karol G sin compartiros uno de los mejores hits de cada uno de los dos artistas:

Un tema de Maluma, junto a otra colombiana, Shakira, "Clandestino":

"Dicen", una colaboración de Karol G, con Antonio Orozco: