Novedades y lanzamientos

Maluma estrena su nueva canción, “Mala Mía”

El nuevo hit y vídeo del cantante ha causado multitud de opiniones y no dejará a nadie indiferente

Maluma estrena su nueva canción, “Mala Mía”

El artista colombiano vuelve a estar en boca de todos sus seguidores y es que no es para menos; ha lanzado un nuevo single, “Mala Mía”, con su respectivo videoclip.

Este nuevo material ha sido fuente de varias opiniones ¿Y por qué todo este revuelo? Es por el siguiente motivo: en la imagen promocional de este nuevo hit se pueden observar hasta siete mujeres en la misma cama junto al polémico cantante. Aun así, no es la primera vez que el artista es objeto de opiniones negativas, aunque parece ser que eso, a Maluma, no le importa. De hecho, todo y la situación, que parece adversa al posible éxito del de Medellín, su nuevo sencillo, muy posiblemente, sea tendencia a los pocos minutos de haber visto la luz en todos los rincones del planeta.

Recientemente ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes de lo que ha sido la grabación del clip, en el interior de un yate, con piscina, chicas en bikini y mucho glamour. También se ha podido ver a nuestro protagonista bailando el propio sencillo en su jet privado, así como en su yate, “Mala Mía”, en un vídeo de corta duración, pudiéndose contemplar como parte del lanzamiento de este nuevo temazo.

Cargado de éxitos como “El Perdedor”, “Felices Los Cuatro”, el remix junto a Wolfine con título de “Bella”, “Corazón” con Nego do Borel, la colaboración con Shakira titulada “Chantaje”, “Cuatro Babys” o “Borró Cassette”, estamos seguros de que esta nueva canción estará en muchas de las fiestas y eventos de este verano, haciendo bailar, no solamente a sus fans más acérrimos, sino a todo el que la escuche.

La fecha del lanzamiento de “Mala Mía” es el 10 de agosto y estamos felices de compartirla con todos vosotros.

Compartimos las lyrics oficiales de la canción de Maluma "Mala Mía":

Os dejamos también con tres de los últimos temas de Maluma:

“Clandestino”, junto a Shakira, todo un temazo:

Seguimos con “El Préstamo”. A disfrutarla:

Para acabar, queremos bailar con vosotros “Marinero”: