Novedades y lanzamientos

LSD estrena "Thunderclouds", un vídeo cargado de fantasía

El trío de artistas ya nos ofreció dos canciones más, "Genius" y "Audio"

LSD estrena "Thunderclouds", un vídeo cargado de fantasía
Captura del videoclip de "Thunderclouds", canción de LSD

"Thunderclouds" es lo nuevo de LSD, es decir, de Labrinth, Sia y Diplo, y su vídeo nos ha parecido espectacular:

La fusión de estos tres artistas ha generado una gran expectación y todos los seguidores parecen estar más que satisfechos con su nuevo videoclip, ya que es, ante todo, un sinfín de imaginación y originalidad, tal y como nos tienen acostumbrados. La verdad es que es sorprendente como, en poco menos de tres minutos, nos han cautivado con una divertida historia visual y, sobretodo, musical, que nos transporta a los sonidos de los años 60. Toda una proeza.

En el videoclip, además, ha participado Maddie Ziegler, que ya había colaborado con Sia en otros temas suyos. De hecho, Sia no aparece, de forma física, en esta producción audiovisual.

Y es que nos encontramos en un viaje en un mundo de fantasía, entre las voces de nuestros artistas y unos efectos visuales de cine. Nos ha dejado sin palabras, sin ninguna duda. ¿A vosotros también?

La genial fusión entre Labrinth, Sia y Diplo se está consolidando cada vez más, y es que LSD, junto con los temas que nos han ido presentando, como "Genius" y "Audio", parece haber encontrado un sonido con identidad propia.

La calidad de los integrantes está más que corroborada, así que solamente nos falta seguir disfrutando de su música, con los dos temas citados:

"Genius", una sensacional canción:

Y concluimos la noticia con otro de sus grandes hits, "Audio":