Es tendencia

Los nuevas audiciones de La Voz España 2019

Pablo López tiene un total de 6 concursantes en su equipo, superando a los demás coaches

Los nuevas audiciones de La Voz España 2019
Fotografía de Luis Fonsi, en La Voz España 2019

Una tercera entrega del fantástico programa, La Voz, nos ha dejado actuaciones para quitar el hipo y un ejemplo de ello es la interpretación de Andrés Iwasaki de "Is This Love":

La noche de ayer fue emocionante y estuvo marcada por diversos detalles que nos encantaron. Y es que pasamos un rato genial, con el talent show.

Una de las anécdotas de la noche ocurrió con la primera concursante, Beatriz Pérez, que afirmó que su sueño era conocer a Luis Fonsi y, por lo tanto, formar parte de su equipo. ¿Y lo consiguió? Lo cierto es que hubiese podido suceder, ya que la participante nos deleitó con el tema del mismo Fonsi, "Nada Es Para Siempre". Pero Antonio Orozco bloqueó el asiento del autor de "Despacito". Finalmente Beatriz decidió irse al equipo de Pablo López.

Aquí tenéis el vídeo de lo ocurrido:

Otra gran actuación fue la de Lia Kali, que nos ofreció el tema de Aretha Franklin, "A Natural Woman", que requiere de una técnica musical excelente. La artista decidió formar parte del equipo de Antonio Orozco.

Pero además de una interpretación soberbia, Lia afirmó que:

"Yo dejé de ir a psicólogos cuando me di cuenta de que la música me permitía curarme a mí misma".

Y es que el poder de la música es espectacular.

También hubo algunas actuaciones que no convencieron a los coaches, como la de Carolina Gómez, que antes de "subirse al escenario" dijo lo siguiente:

"Yo quiero ser una diva y verme en el escenario con los focos enfocándome. Mi sueño es cantar en el Madison Square... Si es que ya me veo ganando La Voz".

A continuación, el tema de Carolina, "What About Us":

Diversas interpretaciones más dejaron los equipos de esta forma:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy y Marina Damer.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez y Andrés Iwasaki.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado y Susana Montaña.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández y Lia Kali.

Esta noche vuelve La Voz con otra ronda de audiciones a ciegas, en la que estamos seguros que volveremos a disfrutar y a sorprendernos.

Aprovechamos la ocasión para ofreceros otra de las grandes actuaciones del programa de anoche. Aquí tenéis a Susana Montaña, que forma parte del equipo de Paulina Rubio, y el single "I Surrender":