Entretenimiento

Los Morancos versionan "Ya No Quiero Ná"

El dúo humorístico ha vuelto a tratar los temas políticos en esta nueva canción

Los Morancos versionan "Ya No Quiero Ná"
Captura del vídeo de Los Morancos, "Yo Ya No Pinto Ná"

Los Morancos nos han vuelto a hacer reír con otra fantástica versión musical, en este caso del popular "Ya No Quiero Ná", de Lola Índigo:

Así es, el nuevo single de los humoristas se titula "Yo Ya No Pinto Ná" y esta vez ha tratado sobre la irrupción del partido político Vox en la Junta de Andalucía y de sus consecuencias. El objetivo en concreto de esta canción ha sido Susana Díaz, secretaria general del PSOE y expresidenta de la citada Junta de Andalucía.

Ironizando sobre la derrota de la mencionada política en las recientes elecciones andaluzas, Los Morancos han recreado todos los entresijos políticos entre los distintos partidos como el PP, Vox o Ciudadanos.

Fotografía de Los Morancos, en una de sus actuaciones televisivas

Ya estamos más que acostumbrados a que el maravilloso dúo nos traiga las versiones más divertidas e hilarantes de los temas más sonados de la actualidad, no solamente política, sino social o económica. Y los propios artistas explicaron que:

"En internet hemos visto un filón para hacer llegar nuestro humor a todo el mundo. Queremos potenciar nuestro canal en YouTube porque internet es el futuro y así no tendremos que estar pendientes de tener contratos con la televisión".

Algunos de los mejores temas son "Malamente", de Rosalía, "Mayores", de Becky G y Bad Bunny o "Despacito", de Daddy Yankee y Luis Fonsi, que os ofrecemos a continuación:

Nos encanta el uso de la música para hacer sonreír a todas las personas posibles y esperamos que Los Morancos sigan tratando con ironía y buen humor a los temas más delicados de nuestra sociedad y cultura.

Os dejamos con otra gran versión del dúo teatral, "Felices Los 4", de Maluma: