Es tendencia

Los Morancos parodian la canción "Malamente", de Rosalía

La barcelonesa, que lanzará su nuevo álbum, El Mal Querer, el día 2 de noviembre, ha recibido 5 nominaciones en los Grammy Latinos

Los Morancos parodian la canción "Malamente", de Rosalía
Captura del vídeo de Los Morancos, basado en la canción de Rosalía, "Malamente"

Han vuelto para hacernos reír, a carcajada limpia. Pero no solo con sus gags, o chistes, sino con música. Aquí tenéis el nuevo vídeo de Los Morancos, "Malamente":

Realmente lo que nos han ofrecido estas leyendas vivas de las artes escénicas es una parodia, con la canción de Rosalía, "Malamente", sobre la polémica de los Másters de los políticos españoles. Y nos lo han anunciado de esta forma: Está claro que, a pesar de ser una comedia, esta canción tiene mensajes reivindicativos y críticos hacia la política del país.

Recientemente Los Morancos nos deleitaron, con su humor, con el hit de Becky G, "Mayores", que utilizaron para parodiar la noticia sobre el chalet de Pablo Iglesias, e Irene Montero. Os compartimos el vídeo, para recordároslo:

Está claro que estos genios de la risa nos divierten con cada una de sus apariciones, ya sea en programas de televisión, teatros o, como en este caso, videoclips musicales. Sorprendente.

Por otro lado, Rosalía se encuentra en el momento más dulce, musicalmente hablando, de su trayectoria profesional.

Fotografía de Rosalía, de 2018

Próximamente lanzará su nuevo álbum de estudio, El Mal Querer, el día 2 de noviembre, del que ya ha salido a la luz más información. El nuevo trabajo de Rosalía estará formado por 11 canciones, en las que se encontrarán grandes colaboraciones, como con C. Tangana, Los Mellis, Nani y Lin Cortés, Juan Mateo, el Cor de l'Orfeò Català y muchas más.

De hecho, Rosalía nos ofreció la portada de su esperado CD, mediante las redes sociales:

Y eso no es todo, ya que la cantante barcelonesa ha recibido 5 nominaciones, en los premios Grammy Latinos, dentro de las siguientes categorías: Grabación del año, Canción del año (premio al compositor), Mejor Fusión/Interpretación urbana, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Vídeo Musical Versión Corta.

Queremos aprovechar esta ocasión para compartiros algunos de los mejores temas de Rosalía, además de algún vídeo musical de Los Morancos, para seguir riendo durante todo el día:

"Pienso En Tu Mirá", de la aclamada artista, Rosalía:

Una parodia más de Los Morancos, con "Felices Los 4", de Maluma:

Y, finalmente, "De Plata", de Rosalía. Una genial canción: