Es tendencia

Los detalles de una Gala 11 para el recuerdo de OT 2018

Los triunfitos recibieron, esta semana, las visitas de diversos artistas, como Niña Pastori, Arcangel, Rosana o Alfred García

Los detalles de una Gala 11 para el recuerdo de OT 2018
Fotografía de Natalia, en la gala 11 de OT 2018

Anoche pudimos ver una de las mejores galas de OT 2018. Un programa crucial, ya que estamos a punto de llegar a la final y los concursantes lo saben, ya que nos ofrecieron una actuación grupal increíble de "Ni Tú Ni Nadie":

Recordemos cómo estaban las cosas al finalizar la Gala 10. María abandonó la Academia y el jurado decidió que Sabela y Marta fueran las últimas nominadas del concurso musical.

Esta noche, la gallega nos ha cantado "El Cuarto De La Tula", mientras que Marta nos ha ofrecido un brillante single del recordado y querido George Michael, "One More Try". Pero, tal y como nos podemos imaginar, el público tuvo la última palabra y decidió que Sabela siguiese en Operación Triunfo 2018, mientras que Marta tuvo que abandonar el programa y, por lo tanto, le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos musicales.

Foto de Alba Reche

Os compartimos los temas que fueron interpretados, por los triunfitos, en la Gala 11:

  • Canción grupal: "Ni Tú Ni Nadie", Alaska y Dinarama
  • Marta: "One More Try", George Michael
  • Sabela: "El Cuarto De La Tula", Buena Vista Social Club
  • Natalia: "Bang Bang", Nancy Sinatra
  • Julia: "Sober", Demi Lovato
  • Alba: "Crazy In Love", Beyoncé
  • Miki: "Hijos De La Tierra", Nil Moliner
  • Famous: "Problem", Ariana Grande

Por otro lado, en esta gala se anunciaron los dos primeros finalistas del show musical. Y nos alegramos mucho de decir que han sido Natalia y Famous.

Durante estos días los triunfitos recibieron algunas visitas muy especiales, como la de Niña Pastori, Arcangel, Rosana y Alfred. Os compartimos el vídeo de todos los consejos que el ex concursante de OT 2017 ha ofrecido a los triunfitos:

Aprovechamos esta magnífica ocasión para informaros de que Alfred García lanzará, el próximo día, 14 de diciembre, su primer álbum de estudio, 1016. Aquí tenéis la portada del CD:

Concluimos la noticia, sobre todo lo ocurrido en la Gala 11, con una de las mejores actuaciones de la noche, la de Famous, con "Problem":

Pero para recordar todo lo ocurrido, os compartimos el siguiente vídeo: