Entrevistas

Lola Índigo se divierte en La Resistencia

La cantante ha respondido a la pregunta de Broncano sobre cuánto dinero tiene en el banco

Lola Índigo se divierte en La Resistencia
Fotografía promocional de Lola Índigo, del año 2018

La ex concursante de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo, ha sido la invitada de David Broncano en La Resistencia:

Como de costumbre hemos podido disfrutar de una excelente entrevista cargada de momentos muy divertidos en los que la espontaneidad del presentador, junto al buen humor de la artista, han causado más de una carcajada.

Broncano ha empezado su tanda de preguntas hablando sobre el programa Fama, del que la cantante ha compuesto el tema principal, "Fuerte". ¿Aún no lo habéis escuchado? ¡Aquí está!:

¿Qué os ha parecido? La propia artista le ha explicado al showman que participó en el concurso de baile y que este año le propusieron componer la canción que acabamos de escuchar. Un buen logro para ella, sin duda.

También ha sido cuestionada respecto al lanzamiento de sus propias canciones y refiriéndose a "Ya No Quiero Ná" y a su producción ha afirmado lo siguiente:

"A mí me encantó, ya me sonaba bastante bien el primer día y le veía potencial. Lo que pasa es que sabía que lo tenía un poquito complicado porque yo en ese momento... Era la primera expulsada de Operación Triunfo".

Afortunadamente no solamente este single ha sido todo un éxito, sino que todos los que ha publicado se han convertido en tendencia musical.

Fotografía de Lola Índigo en un concierto de 2018

Llega el momento de hablar de la típica pregunta que Broncano hace a todos y cada uno de sus invitados e invitadas; es decir, la cuestión sobre cuánto dinero tiene en este caso, Lola Índigo. Y la cantante no ha dudado al responderle, diciendo que en su cuenta del banco tiene unos 50.000 euros. Sabemos que la mayoría de entrevistados tratan de esquivar la cuestión, ya que es bastante personal, pero la autora de la citada "Ya No Quiero Ná" no se ha mordido la lengua.

Concluimos la noticia sobre la entrevista de Lola Índigo con una canción titulada "Mujer Bruja", en la que participa Mala Rodríguez: