Es tendencia

Lo que no viste de "thank u, next", de Ariana Grande

La autora de "Dangerous Woman" ha sido nombrada como Mujer del Año 2018 por Billboard, además de recibir otros reconocimientos

Lo que no viste de "thank u, next", de Ariana Grande
Fotografía de Ariana Grande, en un concierto de 2018

Ariana Grande nos sigue regalando sorpresas sobre su videoclip de "thank u, next". En este caso ha lanzado un vídeo sobre tomas falsas y escenas eliminadas, muy divertido:

Ya nos entusiasmamos el día en el que pudimos ver el brillante videoclip del citado éxito de la cantante estadounidense, que nos hizo reír con sus toques humorísticos y sarcásticos, ya que se basó en la película de los años 2000, Chicas Malas. Pero ahora hemos podido comprobar lo bien que se lo pasó Grande y demás actores y actrices a la hora de realizar el clip.

Por si no lo recordamos del todo, os compartimos un vídeo en el que se nos explica el significado del tema:

Un dato fantástico sobre ella es que va a ser cabeza de cartel para uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Se trata del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Pero igual de importante es que se convertirá en la artista femenina más joven en liderar el evento, además de la cuarta mujer en hacerlo, en la historia del Coachella. Impresionante.

Hay que añadir que en el festival, que se celebrará entre los días 12 y 21 de abril de 2019, actuarán artistas como Childish Gambino, Bad Bunny, Rosalía, J Balvin, Tame Impala o DJ Snake.

También, y en relación al atentado de Manchester el día y en el lugar en el que ella se encontraba realizando un concierto, el imperio británico, que lidera la reina Isabel II, le ofreció a la cantante la condecoración como Dama Comendadora de la Orden del Imperio.

Fotografía de Ariana Grande, de 2018

Pero según Ariana Grande es demasiado pronto para aceptar esta gran distinción y que, al igual que muchos familiares de las víctimas, ella aún se encuentra de duelo.

Pero este no es el único detalle que nos ha dejado con la boca abierta, sobre la autora de "God is a woman", ya que hace algunos días Billboard nombró su álbum de estudio, Sweetener, como el mejor disco del año 2018, además de reconocerla como la Mujer del Año. ¡Espectacular lo de Grande!

Sus canciones no dejan indiferente a nadie y es que en ellas se expresa tal y como quiere, ofreciéndonos sus pensamientos de la forma más transparente posible. ¿Y qué hay que decir de su voz? Una de las mejores de la escena musical internacional, sin dudas.

Concluimos la noticia de Ariana Grande y su vídeo sobre "thank u, next" con uno de sus singles más escuchados, "Focus":