Novedades y lanzamientos

"Llueve Alegría" es el nuevo vídeo de Malú y Alejandro Sanz

El nuevo álbum de la madrileña verá la luz el próximo 21 de septiembre y tendrá, como título, "Oxígeno"

"Llueve Alegría" es el nuevo vídeo de Malú y Alejandro Sanz
Captura de "Llueve Alegría", de Malú y Alejandro Sanz

Un tributo a Paco de Lucía siempre es bien recibido y más si los cantantes que lo han hecho posible son Malú y Alejandro Sanz. Su nuevo vídeo se titula "Llueve Alegría":

Esta brillante canción, que formará parte del álbum, "Oxígeno", de Malú, se lanzará el día 21 de septiembre. Además, de este nuevo trabajo ya nos adelantó tres de sus canciones: "Invisible", "Ciudad De Papel" y "Contradicción". A nosotros nos ha parecido un trabajo de una calidad musical excelente. ¿Y qué esperar de esta gran artista?

La madrileña ha aprovechado para publicar lo siguiente, en las redes sociales:

La letra de este genial tema nos ha parecido brillante, además de muy sentimental, así que nos hace muy felices poderla compartirla con todos vosotros:

Hay que recordar que en este hit también han participado artistas como Julio Reyes, Claudia Alejandra Merkarski y Carlos Fernando López. Así pues, se puede afirmar que este tributo a Paco de Lucía es todo un emocionante homenaje al autor de "Entre Dos Aguas":

Hemos podido ver, y escuchar, que la fusión entre Malú y Alejandro Sanz es una maravilla musical, al igual que todas sus otras intervenciones individuales. Así pues, aprovechamos esta gran ocasión para compartir, con todos vosotros, algunas de las mejores canciones de estos grandes cantantes:

Empezamos con "Blanco Y Negro", de la aclamada Malú:

Seguimos con otra canción de Malú, "Ahora Tú", que interpreta en directo:

Alejandro Sanz y su legendario single, "Amiga Mía":

Y acabamos la colaboración con Marc Anthony, "Deja Que Te Bese":