Novedades y lanzamientos

Lil Xan vuelve a levantarse y a cantar en "Watch Me Fall"

Después de su rehabilitación, el autor de "Betrayed" ha querido enseñarnos lo que vivió en los momentos más duros de su carrera

Lil Xan vuelve a levantarse y a cantar en "Watch Me Fall"
Fotografía promocional, y en blanco y negro ,de Lil Xan

Lil Xan está de vuelta con una canción titulada "Watch Me Fall" en la que abundan los sonidos urbanos, entremezclándose con sinceros versos. Aquí tenéis el estupendo videoclip:

En un clip en el que se combinan escenas en color y en blanco y negro Diego Leanos, conocido artísticamente como Lil Xan, nos ha querido mandar un mensaje bastante claro. Pero antes de nada, recapitulemos.

Hace tan solo un año el rapper entusiasmaba al mundo de la música con el hit "Betrayed", del que él mismo nos explicó su significado:

Su éxito empezó a verse incrementado y recientemente el cantante de música urbana, de tan solo 22 años, informó sobre su ingreso en una clínica para rehabilitarse de su abuso de drogas; un hecho que sorprendió a todos sus seguidores que, obviamente, esperaban su rápida recuperación. Y así fue, ya que al cabo de varios días el artista anunció que ya se encontraba bien.

Conociendo los hechos, volvamos al mensaje de Lil Xan en el que, literalmente, nos ha invitado a compartir su caída, a comprender lo que sintió durante ese oscuro periodo. Y es que las muertes por abuso de drogas, en el mundo de la música, desgraciadamente forman parte de su propia historia. Ejemplos de ello lo tenemos con grandes estrellas como Kurt Kobain, Prince, Michael Jackson, Amy Winehouse, Layne Staley o Mac Miller, que falleció recientemente.

Fotografía de Lil Xan, en un concierto

Por este motivo, el autor de "Watch Me Fall" nos ha querido acercar a lo que es estar totalmente abducido por estas substancias del terror. Y nos alegramos mucho poder decir que él ha sabido deshacerse de ellas, darse la vuelta y empezar a caminar por otro sendero.

La creatividad musical debe ser algo natural, sincero y metafórico. No sirve transformar tu cuerpo, químicamente, para lograr tener una percepción diferente de la vida, ya que no es tu cuerpo y mente los que hablan, sino tu yo encerrado y sumiso al efecto de las drogas.

Concluimos la noticia de Lil Xan y su gran tema, "Watch Me Fall", con otra de sus estupendas canciones, "Far":