Novedades y lanzamientos

"Levitate" cierra el adelanto del nuevo álbum de Twenty One Pilots, Trench

Hemos podido disfrutar de tres videoclips, en forma de historia visual, del nuevo trabajo de los estadounidenses

"Levitate" cierra el adelanto del nuevo álbum de Twenty One Pilots, Trench

Tyler Joseph y Josh Dun lo han vuelto a hacer. Nos han sorprendido con un nuevo videoclip de otra de las canciones que formarán parte de su esperada producción, Trench, que verá la luz el día 5 de octubre y que puede considerarse uno de los discos más esperados en lo que llevamos de año.

"Levitate" es un tema poderoso de Rap psicodélico que desde el primer segundo nos arrolla, con estupendos versos y sin coros melódicos, lo cual hace que sea una pieza fantástica y singular, dentro del género.

Y no es que solamente nos hayan dejado boquiabiertos con esta nueva canción, junto con su clip, sino que lo que más nos ha encantado es la trilogía, en forma de historia visual, que nos han presentado como adelanto del nuevo disco. De hecho, ¨Twenty One Pilots, formado en el año 2009, que se ha consolidado como uno de los mejores grupos de la escena musical, ha informado a través de sus perfiles en las redes sociales de que "Una historia de Trench termina con el vídeo que subimos hoy", refiriéndose a "Levitate".

Hay que recordar que este brillante grupo presentó, el día 11 de julio, "Jumpsuit"; el 28 de ese mismo mes "Nico And The Niners" y el 8 de agosto "Levitate", el temazo con el que se ha cerrado el comentado adelanto.

La historia que nos han presentado, a través de los tres temas, trata sobre como "dan vida" a los tres temas junto a una tribu de rebeldes.

La lista de los 14 temas de Trench, que han revelado con esta última publicación, es la siguiente:

  1. Jumpsuit
  2. Levitate
  3. Morph
  4. My Blood
  5. Chlorine
  6. Smithereens
  7. Neon Gravestones
  8. The Hype
  9. Nico and the Niners
  10. Cut My Lip
  11. Bandito
  12. Pet Cheetah
  13. Legend
  14. Leave the City

Habrá que esperar, hasta el día 5 de octubre, para poder escuchar la nueva producción de este fantástico grupo de, como ellos mismos dicen, Pop Ezquizofrénico. Sin duda alguna el hype está por las nubes. Así que para aguantar hasta el día de la salida, os dejamos con la historia completa que nos ha ofrecido Twenty One Pilots.

El primero de los tres capítulos de Twenty One Pilots es "Jumpsuit":

El segundo y sin disminuir la calidad, "Nico And The Niners", un hit tremendo:

Por último, el temazo "Levitate", como cierre de la historia visual. Esperamos que lo disfrutéis: