Es tendencia

Las mejores audiciones a ciegas de La Voz

Pablo López sigue siendo el coach protagonista en una quinta entrega del programa musical

Las mejores audiciones a ciegas de La Voz
Fotografía de Antonio Orozco en La Voz España 2019

Una semana más y otro estelar programa de La Voz nos ha dejado momentos como el que pudimos vivir anoche, con Aitor Martín interpretando "Dark Times":

El concursante, con este tema de The Weeknd, ha logrado cautivar a los coaches, además de a todo el público y a todos nosotros; y es que entre su técnica vocal y su calidad al piano, único acompañante de Aitor Martín en su actuación, ha conseguido el pleno, que recordemos se da en el caso de que todos los miembros del jurado giren sus butacas, queriendo tener en su equipo al artista que se encuentre cantando la canción. Así que nos alegramos mucho por el concursante, que ha escogido a Paulina Rubio como su coach.

Uno de los momentos más emotivos que se pudo ver fue el momento de la actuación de Andrés Martín, que le explicó al jurado su difícil niñez y su experiencia como músico de metro:

"He pasado épocas complicadas. La crueldad de los niños... Eso nos afecta a todos y te va generando depresión. La música me salvó de cosas muy fuertes".

Y como no podía ser de otra forma, os compartimos su excelente versión de "Dancing On My Own":

Otro de los grandes momentos de La Voz ha llegado con el turno de Elena Vargas, que ha conseguido seguir en el programa, formando parte de la alineación de artistas de Antonio Orozco. Una actuación aflamencada con el tema "Vida Loca". Aquí lo tenéis:

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio siguen incrementando el número de concursantes de cada uno de sus equipos y realmente las excelentes interpretaciones de los aspirantes a conquistar La Voz nos han fascinado a todos. Así están las formaciones:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa, Lion y Mel Seme.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas y Agustín Sánchez.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez y Andrés Martín.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña, Marlo y Aitor Martín.

Nos gustaría concluir esta noticia con otra de las grandes voces de la noche. Hablamos de Mel Seme y el single "Iron Sky", que ha servido para que siga en el talent musical en el equipo de Luis Fonsi: