Es tendencia

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2018

En la ceremonia participaron grandes artistas como Nicki Minaj, Logic, Maluma o Aerosmith

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2018
Actuación de Maluma en los MTV Video Music Awards 2018

Sabemos que la gala de los MTV Video Music Awards 2018 fue una ceremonia emblemática y apasionante, donde pudimos ver a las grandes estrellas de la música actual, además de grandes actuaciones y puestas en escena de una calidad abrumadora.

Es, por ello, que os queremos compartir una recopilación de los mejores shows, en la gala, de artistas de talla mundial como Maluma, Shawn Mendes, Nicki Minaj, Logic, junto con Ryan Tedder, Jessie Reyez, Post Malone, con 21 Savage y Aerosmith. ¿No echáis en falta alguna actuación más? Pues sí, también os ofrecemos el vídeo del regreso a los escenarios de los Backstreet Boys, que fue toda una sorpresa.

Algunos datos curiosos que ocurrieron durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 fueron la aparición de Cardi B con lo que parecía ser su bebé, en brazos y tapado con una manta, pero que resultó ser su galardón por "I Like It", canción en la que colaboró con J Balvin y Bad Bunny. Además, la actuación de Logic, con Ryan Tedder, dejó algunas imágenes llenas de solidaridad, y es que el artista usó, como indumentaria, una camiseta con el mensaje Fuck The Wall, "que le den al muro", dejando clara su postura en relación a las cuestiones políticas en los Estados Unidos. Pero por si fuera poco, las personas que participaron en su actuación, familias inmigrantes, llevaban una camiseta con otro mensaje, We Are All Human Beings, "todos somos seres humanos", levantando unas velas al final del show. También podemos incluir la aparición de miembros de la familia de Ariana Grande en su puesta en escena, o el homenaje de Madonna a la recientemente fallecida Aretha Franklin, la Reina del Soul.

Os dejamos, pues, con las mejores actuaciones de la gala de los MTV Video Music Awards 2018:

El viral vídeo de Maluma, interpretando "Felices Los 4":

La genial actuación de Jessi Reyez con "Apple Juice":

Ariana Grande y su "God is a woman", en la que, al final del vídeo, aparecen miembros de su familia:

La increíble puesta en escena de la rapera Nicki Minaj, interpretando varios de sus mejores éxitos:

La gran interpretación de Logic, junto con Ryan Tedder:

El gran show de Shawn Mendes con "In My Blood":

Post Malone, junto con Aerosmith y 21 Savage, que interpretan diversos hits:

Y por último y no menos importante, os compartimos la actuación de Backstreet Boys, con "Don’t Go Breaking (My Heart)":