Es tendencia

Las mejores actuaciones de la Gala de Navidad de OT 2018

Alfred García nos ofreció una actuación fantástica, con un medley en el que cantó 3 de las canciones que forman su primer álbum de estudio, 1016

Las mejores actuaciones de la Gala de Navidad de OT 2018
Fotografía de los concursantes de OT 2018, en la Gala de Navidad

Hace unos días los concursantes de Operación Triunfo nos ofrecieron una Gala de Navidad maravillosa, en la que se interpretaron grandes canciones, como su actuación grupal de "Somos":

La melancolía y los recuerdos de OT 2018 revolotean por nuestra cabeza, fijando la vista en el día 19 de septiembre de 2018, momento en el que daba inicio esta gran edición, en la que Famous se proclamó vencedor hace tan solo unos días. Aun así, no podemos negar que nos sentimos satisfechos y felices por todo lo que nos ha ofrecido el programa musical, con el que hemos vivido grandes actuaciones.

Y estas actuaciones han llegado a su culminación en la gala navideña, en la que los ya extriunfitos cantaron sus canciones, aunque acompañados por los autores y cantantes de los temas.

Fotografía de Cesár Sampson y Famous, en la Gala de Navidad de OT 2018

Un ejemplo de ello lo tenemos con el propio Famous y el hit "Nobody But You", que interpretó junto al aclamado artista, Cesár Sampson:

Y otra de las grandes actuaciones fue la de Natalia, acompañada de Beret. Aquí tenéis "Lo Siento", una de las mejores canciones del cantante:

Sin duda alguna nos encanta la edición de OT 2018, pero no podíamos olvidarnos de las sorpresas que nos tenían preparadas los concursantes de Operación Triunfo 2017, que nos ofrecieron sus éxitos, como lo más nuevo de Ana Guerra, "Olvídame" o el fabuloso medley que nos regaló Alfred García, en el que cantó parte de 3 de las canciones que forman su primer álbum de estudio, 1016. Hablamos de "Et Vull Veure", "De La Tierra Hasta Marte" y "Wonder"; 3 canciones en 3 idiomas diferentes. Una maravilla:

También pudimos disfrutar de la ganadora, Amaia Romero, que nos brindó el hit en el que colaboró con "Perdona (Ahora Sí Que Sí)", de Carolina Durante:

Y justamente ayer se celebró el concierto de despedida de OT 2017, Hasta Pronto. Fue un espectáculo en toda regla en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, en el que los ex triunfitos nos ofrecieron las mejores canciones de la magnífica y popular edición.

Para concluir la noticia, os compartimos otra de las actuaciones más destacadas de la Gala de Navidad. Aitana cantando su tema más reciente, "Vas A Quedarte". Pura emoción: