Novedades y lanzamientos

Lana del Rey nos presenta "Mariners Apartment Complex"

El próximo 18 de septiembre, la gran cantante estadounidense, nos ofrecerá una nueva canción, "Venice Beach"

Lana del Rey nos presenta "Mariners Apartment Complex"
Lana del Rey en uno de sus conciertos, de este 2018

Con una voz que nos acaricia las emociones, como si de la brisa marina se tratara, Lana del Rey nos ha ofrecido su nueva canción, y videoclip, "Mariners Apartment Complex":

En este bonito clip aparecen diversas secuencias, y en blanco y negro, de nuestra protagonista, Lana del Rey, y de otra mujer, que parece ser Ashley Rodriguez, una de las bailarinas, y coristas, de la última gira de la artista.

Fotografía promocional de la gira de Lana del Rey, de este 2018

Distinguida por producir música vintage, la estadounidense nos ha transportado a esos momentos, de cuando escuchamos las olas del mar, con total tranquilidad y sin preocupaciones. Y son, de hecho, momentos que valen oro.

Y es que nos hacía saber, de esta forma, que el vídeo había sido publicado:

La cantante informó de que iba a lanzar dos nuevos temas para dar por concluido el verano, "Mariners Apartment Complex", que ya hemos podido disfrutar, y "Venice Beach", que verá la luz el próximo 18 de septiembre y que esperamos con muchas ganas, ya que las sensaciones que transmite la estadounidense son muy especiales.

Captura del vídeo Mariners Apartment Complex, de Lana del Rey

También es importante recordar que Lana del Rey está trabajando en su nuevo y sexto álbum de estudio, del que no se conocen, todavía, muchos detalles, pero lo que sí está confirmado es que será lanzado durante el próximo 2019. Su anterior CD fue Lust For Life, publicado en el año 2017.

Nos encanta la voz de Lana del Rey y toda su música, así que vamos a concluir esta noticia compartiendo, con todos vosotros, algunas de las mejores canciones de la gran artista:

"Born To Die", un hit impresionante:

Un tema que nos transporta en el tiempo, "Young And Beautiful":

Y, finalmente, "Ride", que suena entre fabulosos paisajes: