Novedades y lanzamientos

Lady Gaga y Bradley Cooper nos fascinan con "Shallow"

Los dos artistas protagonizan la película, A Star Is Born, que se estrenará el próximo 5 de octubre

Lady Gaga y Bradley Cooper nos fascinan con "Shallow"
Captura dela película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, A Star Is Born, de 2018

Una de las voces con más carisma y presencia ha vuelto a sorprendernos. Es Lady Gaga y esta vez no vuelve sola, sino con la colaboración de Bradley Cooper: "Shallow":

Lady Gaga y Cooper nos han sorprendido en este videoclip, que muestra a los dos artistas cantando una canción cercana al Country, entremezclada con varios momentos del film. No hay que olvidar que la propia Gaga, además del artista, son los protagonistas del mismo.

Aquí tenéis una muestra de sus actuaciones:

Esta canción pertenecerá a la película A Star Is Born, film que triunfó en el Festival de Venecia, además de en el de Toronto. Pero hay que recordar que se trata del cuarto remake de la original película, en la que actuaron Barbara Streisand, Judy Garland y Janet Gaynor. Todo un clásico del cine.

El single nos habla de cómo se conocieron Ally y Jack, los dos protagonistas del filme y representa la canción principal de la banda sonora. De hecho, los dos personajes se encontraban en momentos muy difíciles, en el momento de entablar su primer contacto y este hecho se muestra en la letra, a la perfección.

Captura del vídeo de Shallow, de Bradley Cooper y Lady Gaga

Os recordamos que A Star Is Born se estrenará el próximo 5 de octubre de 2018. Ya tenemos ganas de ver a Lady Gaga en la gran pantalla. Toda una estrella, sin duda.

No podíamos cerrar esta gran noticia, del lanzamiento del videoclip de "Shallow", sin compartir, con todos vosotros, alguna de las mejores canciones de Lady Gaga, además de una entrevista que realizó Bradley Cooper, sobre la película A Star Is Born:

"Poker Face", uno de los himnos de la fantástica Lady Gaga:

Y otra de los grandes temas de Lady Gaga, "Applause":

Finalmente, os dejamos con la entrevista de Bradley Cooper, en The Ellen Show: