Novedades y lanzamientos

La unión entre Becky G y Paulo Londra: "Cuando te besé"

Después de la colaboración con French Montana, Becky G vuelve a causar furor con este nuevo tema

La unión entre Becky G y Paulo Londra: "Cuando te besé"

La estadounidense Becky G, nacida en 1997, es una compositora, actriz, modelo y bailarina, aunque su faceta más conocida es la de cantante y un ejemplo de ello es el nuevo single "Cuando te besé", que cuenta con la colaboración de uno de los cantautores y raperos argentinos más conocidos del género del trap (subgénero musical del hip hop), liderando los rankings mundiales, con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, Paulo Londra, nacido en 1998.

Alguno de los singles más importantes de la californiana, la cual es una de las cantantes más cotizadas del momento por compartir escenario con Natti Natasha y Bad Bunny, son "Mayores", "Sin Pijama" o "Zooted", tema con el que colaboró con French Montana y Farruko. Por otro lado, los del cordobés, que es el tercer artista argentino en estar en el Social 50, de Billboard que se encarga de medir la repercusión de las canciones de los artistas en las redes sociales, son "Dímelo", "Te Amo" o "Nena Maldición".

En el lanzamiento de este temazo los dos cantantes han querido compartir el momento con sus followers. Becky G expresaba: "Estoy muy emocionada por mi nueva canción y video con Paulo Londra. Me encanta este ambiente y está en todas partes". Por su parte, el rapero comentaba lo siguiente: "Muy contento por este trabajo con Becky G. Espero que les guste y a reventar parlantes". De este modo se puede observar la complicidad y buena relación entre ellos. Es, entonces, reconocible el entusiasmo que tenían los dos artistas con este nuevo tema.

Los fans de la artista ansiaban un nuevo hit y ya lo tienen aquí. De hecho, esta canción se ha posicionado y ha tenido una gran repercusión, en pocas horas, entre las principales plataformas de streaming musical y las redes sociales, lo que es impresionante. El videoclip muestra un ambiente de fiesta entre amigos, donde los dos protagonistas entrecruzan miradas, envueltos en buenos ritmos y en una sensual harmonía fácilmente palpable.

Por lo tanto, queda claro que este verano "Cuando Te Besé" sonará en gran parte de las plataformas web y fiestas de todos los rincones del planeta.

Os dejamos, pues, con algunos de los temazos más conocidos de los dos protagonistas:

"Zooted" de Becky G, French Montana y Farruko que ha encantado a los fans:

Otro hit más para vosotros: "Nena Maldición" de Paulo Londra y Lenny Tavarez: