Novedades y lanzamientos

La nueva canción de Daddy Yankee y Anuel AA es "Adictiva"

Los dos puertorriqueños han colaborado, además, en las remezclas de "Asesina" y "Tú No Metes Cabra"

La nueva canción de Daddy Yankee y Anuel AA es "Adictiva"
Fotografía de Daddy Yankee, en un evento musical

Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas en lo que llevamos de año. Daddy Yankee y Anuel AA, juntos, en "Adictiva", un tema que promete ser todo un boom:

Este brillante videoclip, producido por Marlon Peña, es la muestra perfecta de cómo crear un éxito, rotundo. El vídeo se ha envuelto de luces de neón, ritmos eléctricos muy bailables, coches de lujo y una puesta en escena sublime. ¿El resultado? Una canción, y válgame la redundancia, totalmente adictiva.

Fotografía de Daddy Yankee, en una de sus actuaciones

Los dos artistas se han sentido muy orgullosos por poder interpretar el tema, juntos, ya que estamos hablando de dos de los iconos de la música latina, en la actualidad y, para ser concretos, nos referimos al que es el líder de la vieja escuela, Daddy Yankee, y al posible líder de la nueva escuela, Anuel AA. De hecho, el aclamado Daddy Yankee ha compartido, en sus redes sociales, una fotografía de los dos componentes de esta increíble colaboración:

Pero esta no es la primera vez que estas dos estrellas de la música latina comparten singles, ya que trabajaron juntos en el remix de "Asesina" y en otra remezcla, la del hit, "Tú No Metes Cabra". A continuación, el lyric video del remix de esta última canción:

Siguiendo con "Adictiva", hay que hacerse una pregunta obligatoria: ¿Se convertirá en el nuevo "Despacito"? Porque ya sabemos que todo lo que toca Daddy Yankee se convierte en oro. Y es que es uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos, en la escena musical internacional.

No podemos hacer otra cosa que concluir la noticia, de la nueva canción, y vídeo, de Daddy Yankee y Anuel AA, con más música de los artistas:

Uno de los más recientes éxitos de Daddy Yankee, "Dura":

Y una gran colaboración de Anuel AA, junto a Karol G, "Culpables":