Novedades y lanzamientos

La música se vuelve "Loca" con Álvaro Soler

La gira europea de Mar de Colores se iniciará el 7 de mayo en Praga

La música se vuelve "Loca" con Álvaro Soler
Fotografía de un concierto de Álvaro Soler en 2018

Después de un tiempo sin saber de él, Álvaro Soler vuelve a sorprendernos con "Loca":

El autor de "La Cintura" ha vuelto a hacernos bailar con un estupendo hit y vídeo en el que se le puede observar inmerso en la cultura japonesa. ¿Y qué tiene que ver Japón con Álvaro Soler? El artista estuvo viviendo 8 años de su adolescencia en el país nipón, adquiriendo en sus valores la tradición y rasgos de dicha sociedad. De hecho, él mismo ha afirmado en relación a su nuevo tema, "Loca", que:

"Aunque para mí el hogar significa el Sol, el mar y el modo de vida español, no puedo subestimar la influencia de Japón y su cultura en mí. Al vivir en Tokio aprendí a deliberar, a la honestidad y a valores como la perseverancia y el respeto. Todavía tengo muchos amigos de esa época. Crecí hablando en seis idiomas".

Impresionante el recorrido del popular cantante por el mundo, ya que también estuvo residiendo en Alemania, concretamente en Berlín.

Siguiendo con su nuevo single hay que señalar que el característico estilo de la base musical proviene del sonido de una trompeta, que va adornando constantemente la canción, y de ritmos de Jazz electrónico. Sorprendente la originalidad de Soler, sin ninguna duda.

Su álbum de estudio Mar de Colores ha sido todo un éxito y ya queda muy poco para que dé inicio su esperado Mar de Colores European Tour, una gira por Europa que tendrá su primer concierto el día 7 de mayo del 2019 en Praga y que recorrerá ciudades como Milán, París, Barcelona, Madrid o Frankfurt.

Fotografía de Álvaro Soler, cantando una de sus canciones en un concierto

Soler se está posicionando como uno de los mejores compositores de la escena musical actual. Y es que con canciones como la ya mencionada, y muy bailada, "La Cintura", "Sofía" o "El Mismo Sol", tema en el que colabora Jennifer Lopez, está consiguiendo ser escuchado en todo el mundo, consiguiendo cada vez más seguidores que le esperan con los brazos abiertos en las ciudades en las que su Mar de Colores inundará los estadios o recintos en los que se celebren los conciertos.

Concluimos la noticia con otro de los grandes hits de Álvaro Soler, "Animal":