Novedades y lanzamientos

La música es el "Amuleto" de Maikel Delacalle y Kevin Roldán

El autor de "PPP" realizó unas declaraciones contra los estereotipos de la mujer en el Reggaetón

La música es el "Amuleto" de Maikel Delacalle y Kevin Roldán
Fotografía de Maikel Delacalle, en una actuación de 2018

Ya tenemos aquí la nueva canción de dos grandes artistas del panorama musical internacional. Nos referimos al remix de "Amuleto", de Maikel Delacalle y Kevin Roldán:

Siempre estamos de brazos abiertos para recibir cualquier novedad musical de estos dos genios, pero los hemos tenido que extender mucho más en el momento en el que nos han regalado un single conjunto.

Pero eso no es todo, porque el videoclip de la remezcla de la canción es sencillo, pero sensacional; la verdad es que no siempre es necesario realizar un vídeo cargado de efectos especiales, decenas de bailarines o localizaciones geográficas de infarto, ya que nos han demostrado que solamente con su propia presencia, en una habitación, es suficiente como para disfrutar al máximo de su nuevo hit.

Fotografía de una actuación de Maikel Delacalle, de 2018

Y si seguimos hablando de brillantes colaboraciones tenemos que mencionar a Maikel Delacalle, que hace unas semanas nos compartió otro genial clip, en este caso junto a diversos concursantes de la edición 2017 de Operación Triunfo 2017, en concreto con Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo y Raoul. El nombre del tema es "El Mundo Entero" y queremos volver a bailarlo con vosotros:

Y cambiando de artista, toca centrarnos en Kevin Roldán, que realizó unas declaraciones muy importantes para el mundo de la música urbana y en relación a su reciente sencillo, "PPP":

"Para "PPP" hubiera podido hacer un vídeo típico de reggaetón, mujeres en vestido de baño, en la piscina, pero nosotros hicimos un vídeo conceptual donde salen mujeres, sí; donde hay baile, sí, pero nunca se pasa de la raya, es un trabajo que puede ver y consumir cualquier tipo de persona, desde niños hasta ancianos".

Fotografía promocional de Kevin Roldán, de 2018

Con estas palabras queda claro que la lucha contra los estigmas que siempre han marcado el Reggaetón está dando sus frutos y que cada vez son más los cantantes que dan un paso al frente protegiendo al género femenino, que tan perjudicado se ha visto dentro de este género musical. Y nos alegra mucho.

Queremos aprovechar la ocasión para compartiros un vídeo de Kevin Roldán, en este caso junto a Karol G, "Eres Mi Todo". ¡A seguir disfrutando de la mejor música!: