Entrevistas

La gran entrevista a CNCO, ganador del programa, La Banda

El quinteto musical ha hablado sobre su vertiginosa carrera musical y ha tenido algunas palabras para los concursantes de OT 2018

La gran entrevista a CNCO, ganador del programa, La Banda
Fotografía de CNCO, de 2018

Descubre todo lo ocurrido durante la entrevista; las declaraciones, las opiniones y los secretos de CNCO, una banda de Pop latino que arrasa, musicalmente, allá donde va:

CNCO, formado por Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel se ha consolidado como una de las formaciones musicales de Pop latino del momento y han realizado diversas colaboraciones de gran nivel, como "Quisiera", con Abraham Mateo, "Llegaste Tú", junto al popular Prince Royce o "Hey DJ", con Yandel.

También hay que comentar la actuación que realizó el grupo, originario de Florida, en el programa televisivo, Operación Triunfo 2018, interpretando sus hits, "Reggaetón Lento (Bailemos)" y "Llegaste Tú", su tema más reciente.

CNCO en la Gala 7 de OT 2018

De hecho, sobre su visita al programa, los integrantes del grupo afirmaron que:

"Siempre hemos visto Operación Triunfo, desde pequeños, y es súper cool estar allí. Sabemos que es el Top ahora mismo, así que nos hace mucha ilusión".

Durante este año, CNCO han recibido diversos reconocimientos, a nivel internacional, y algunos de ellos fueron los galardones como Dúo o Grupo Favorito, Artista Pop Favorito y Álbum Favorito, de los premios Latin American Music Awards 2018, celebrados recientemente, en el Teatro Dolby, de Los Angeles.

Concluimos la noticia, sobre la fantástica entrevista a CNCO, con las mejores canciones de la banda musical de Pop latino:

Un estupendo single de la banda, "Se Vuelve Loca":

Otro gran hit, de CNCO, "Mi Medicina":

Y "Quisiera", un éxito rotundo del grupo: