Entrevistas

La entrevista completa de Dani Martín, en La Resistencia

El ex cantante del Canto del Loco ha desvelado que no le gusta la banda, Taburete, también de Madrid, además de otros detalles de su vida

La entrevista completa de Dani Martín, en La Resistencia
Fotografía de Dani Martín, durante un concierto

Dani Martin visitó el programa presentado por David Brocano, La Resistencia. Descubre todos los detalles sobre lo que nos ha explicado el ex cantante del Canto de Loco:

El cantante madrileño nos ha desvelado algunas anécdotas sobre su trayectoria musical, sus gustos y su vida privada. Un ejemplo de ello es su opinión sobre el grupo madrileño, Taburete; o el hecho de que nos haya hablado de su doblaje en la película, Escuela de Rock, describiéndolo de esta forma:

"Pido perdón a la profesión de actores de doblaje porque la cagué. Es un horror y encima la reponen todo el rato. Cada vez que la emiten es una humillación".

Incluso nos ha confesado que la mejor época de su vida ha sido junto a El Canto del Loco, en la que nos ha regalado fantásticas canciones, como "Volverá", "Una Foto En Blanco Y Negro", "Contigo", "La Madre De José" o "Zapatillas", de la que os ofrecemos el videoclip:

Realmente nos encanta recordar estos grandes himnos, que marcaron a toda una generación.

Es cierto que han pasado muchos años desde que el líder del Canto del Loco empezó su camino en la música, pero su motivación por ofrecernos, aún en el día de hoy, los mejores mensajes, historias, sentimientos y recuerdos, en las letras de sus canciones, no desaparece.

Fotografía de Dani Martín, durante su actuación, en un concierto

Concluimos la noticia, sobre la entrevista de Dani Martín, en La Resistencia, con un ejemplo de ello, el tema "Dieciocho", un single que lanzó, recientemente, y en el que nos explica su trayectoria musical y los mejores momentos vividos, consiguiendo tocarnos la fibra, de una forma muy especial: