Novedades y lanzamientos

La Diabla, de Nicky Jam y Alex Sensation, ya tiene vídeo

El estadounidense compartió una publicación en la que bromeaba con J Balvin, que tuvo un pequeño incidente con una vaca

La Diabla, de Nicky Jam y Alex Sensation, ya tiene vídeo
Captura de Nicky Jam y Alex Sensation, en el vídeo "La Diabla"

Nicky Jam ha vuelto a los escenarios de la música urbana y no lo ha hecho solo, sino que le acompaña Alex Sensation. Y su nuevo vídeo tiene, como título, "La Diabla":

Este divertido vídeo se basa en la siguiente situación: Nicky Jam y Alex Sensation se encuentran, para grabar su nueva canción, "La Diabla", pero en la grabación, la chica con la que bailan, a lo largo de todo el videoclip, les empieza a robar, sin que se den cuenta, pertenencias de alto valor económico, como relojes, o cadenas de oro. Finalmente, podemos ver a los dos artistas sentados y resignados por lo ocurrido.

Alex Sensation nos ha comunicado, de esta forma, el lanzamiento del nuevo single:

Nos ha sorprendido, gratamente, la unión musical entre los dos cantantes, y es que está claro que aportan mucha calidad en todos sus trabajos.

El colombiano, Alex Sensation, ha lanzado, durante su trayectoria musical, varios hits, que están siendo muy escuchados por todos sus seguidores, como "La Mala Y La Buena", junto a Gente de Zona, "Fantasía", en la que colabora Bad Bunny o "Qué Va", tema en el que participa Ozuna y que os compartimos, a continuación:

Nicky Jam, por su parte, parece seguir la misma estela, y es que últimamente su nombre se ha colocado entre los protagonistas de la escena musical internacional, gracias a singles como "X", junto a J Balvin, "Bella Y Sensual", en la que se cuenta con la participación de Daddy Yankee y Romeo Santos o la canción del último Mundial de Fútbol, "Live It Up", tema en el que colaboran Will Smith y Era Istrefi. Os compartimos este último single:

Una curiosidad de Nicky Jam es que, recientemente, realizó una publicación, en las redes sociales, en la que se burlaba, amistosamente, del pequeño y gracioso incidente que sufrió J Balvin con una vaca. Aquí lo tenéis:

Acabamos esta fantástica noticia, de la nueva canción de Nicky Jam y Alex Sensation, "La Diabla", con más música de estos dos grandes artistas:

"Satisfacción", la fusión entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcangel:

Y otra colaboración, este caso con Alex Sensation, Yandel y Shaggy, "Báilame":