Novedades y lanzamientos

La canción del verano, "La Cintura", ya baila con su remix

En esta remezcla, del popular tema de Álvaro Soler, han participado TINI y Flo Rida

La canción del verano, "La Cintura", ya baila con su remix
Captura del vídeo del remix de "La Cintura", de este 2018

"La Cintura", de Álvaro Soler, ya tiene remix y suena así de bien:

La versión original de "La Cintura" es de esas canciones que marcan el verano y que, años más tarde, recordamos por esos buenos recuerdos que nos aparecen en la mente, con los amigos, en las fiestas...

De hecho, tal ha sido la popularidad y la estima de los seguidores, y no seguidores, de Álvaro Soler con este single que, para no dejarnos solamente con la versión original, el cantante, acompañado de la mano de dos músicos geniales, como lo son la argentina Martina Stoessel, más conocida como TINI, y el rapero estadounidense Flo Rida, decidió producir un remix de la canción original que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que suena así de bien. ¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Este hit, que nos ha calado fondo y nos ha sacado más de una sonrisa, es un tema lleno de buen rollo y siempre predispuesto a hacer que te marques unos bailes.

Esta nueva versión, ambientada en una pequeña isla paradisiaca y en las calles de una ciudad está envuelta de una energía electrizante, cargada de buenas coreografías y de ritmos alegres.

A nosotros nos encantan tanto la versión original como esta estupenda remezcla. Y es que no es para menos. Aquí os compartimos, también, la original:

De hecho, la cantante TINI publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje, en relación a su participación con los dos artistas:

"Ya salió #LaCinturaRemix con los genios de @alvarosolermusic y @official_flo. Feliz feliz de formar parte de esta tremenda canción con TREMENDOS artistas! Espero que les guste".

Y para que no decaigan estas buenas sensaciones, os dejamos con una de las mejores canciones de Álvaro Soler, "Sofía", que nos traslada, de forma inmediata, a la bella Habana: