Novedades y lanzamientos

Kevin Roldán y "PPP", su nuevo, colorido y original vídeo

El colombiano, autor de "Ruleta Rusa", siempre se ha mantenido fiel a su estilo musical, hecho que sus seguidores aprecian mucho

Kevin Roldán y "PPP", su nuevo, colorido y original vídeo
Imagen promocional de "PPP", el nuevo vídeo de Kevin Roldán

Kevin Roldán ha lanzado un nuevo vídeo, de la genial canción "PPP" y aquí lo tienes, para disfrutarlo tanto como nosotros lo hemos hecho:

Para esta ocasión, el gran artista colombiano nos ha presentado un hit de Reggaeton lento, pero muy bailable.

En el videoclip podemos observar al cantante, formando parte de lo que parece ser una fiesta, con varias chicas bailando, hasta que se quedan dormidas y nuestro protagonista se va, suponemos que a su casa. El vídeo está cargado de varias secuencias, muy coloridas y vistosas, lo que hace que no nos podamos despegar de la pantalla.

De hecho, el artista anunciaba, de esta forma, el lanzamiento de lo que sería su nuevo vídeo, "PPP", en sus redes sociales:

Recientemente, el cantante de Reggaeton nos sorprendió con un brillante tema, titulado "Los Modales", y que fue todo un éxito a las pocas horas de haber sido lanzado. Pero a este single hay que añadirle su gran colaboración con el aclamado De La Ghetto, "Hacer El Amor", que, como en el caso anterior, fue todo un boom. Aquí lo tenéis:

Ya hace algunos años que Kevin Roldán despegó hacia la fama, ofreciéndonos un estilo propio en la música urbana. Y a pesar de todo, el artista colombiano nunca ha querido perder esa identidad propia en la escena musical internacional, cosa que sus seguidores aplauden al unísono. Realmente se aprecia, muy positivamente, que los artistas no se traicionen a sí mismos por vender más discos, o por incrementar el número de visualizaciones en las principales plataformas de streaming.

Fotografía de Kevin Roldán, durante este 2018

Hay que recordar que, durante su trayectoria musical, el colombiano ha producido canciones de gran calidad, como el hit "Salgamos", junto a Maluma y Andy Rivera, "Ruleta Rusa", un genial sencillo, pero también debemos mencionar la estelar colaboración con Nicky Jam, en "Una Noche Más", o "Soltera", junto a Alexio.

Queremos que sigáis disfrutando de la música de este excelente artista, Kevin Roldán, así que os dejamos con algunas de sus mejores canciones:

El remix del tema "Me Reclama", en el que participan Ozuna, Luigi 21, Pusho y Alexio:

Su flamante éxito, "Si No Te Enamoras":

Finalmente, os compartimos la gran colaboración, junto a la popular Karol G, "Eres Mi Todo":