Actualidad

Kehlani y Ty Dolla $ign nos relatan "Nights Like This"

La cantante estadounidense ha colaborado con Cardi B, Calvin Harris o Post Malone

Kehlani y Ty Dolla $ign nos relatan "Nights Like This"
Fotografía promocional de Kehlani, de 2018

Una nueva colaboración de Kehlani, junto a Ty Dolla $ign, nos ha llenado de ilusión, sobretodo porque cuenta con un vídeo futurista y original que nos ha encantado, "Nights Like This":

Siempre nos dicen que los robots, o los androides, formarán parte de nuestras vidas en unos años, pero como aún no tenemos la posibilidad de tratar o convivir con ellos, hay que imaginar las situaciones que podríamos vivir, junto a ellos.

En este caso, la estadounidense ha querido compartirnos un videoclip en el que nos ha planteado la siguiente historia. Una androide, estropeada, pica a la puerta de la casa de Kehlani, quien decide ayudarla a entrar a su hogar para intentar repararla.

Una vez la androide està totalmente arreglada, la relación entre las dos protagonistas se estrecha cada vez más, uniendo fuertes lazos. Pero de repente Kehlani enferma y para impedir que esté peor de salud, la androide decide traspasarle su consciencia y fuerza.

Fotografía de Kehlani, en un concierto de 2018

De este modo, la gran cantante consigue sobrevivir, mientras que la androide se apaga, habiéndole devuelto el favor por haberla ayudado en el pasado. Un gesto realmente bonito que nos hace reflexionar sobre los valores del ser humano.

Cada vez nos gusta más el trabajo musical que está llevando a cabo la cantante. Y es que después de su álbum debut, SweetSexySavage, la calidad de Kehlani no ha parado de incrementar, sobretodo por el hecho de haber realizado colaboraciones de gran nivel junto a artistas de la talla de Cardi B, Demi Lovato, Calvin Harris o Halsey. Extraordinario.

Por otro lado, Ty Dolla $ign ha aportado unos buenos versos al tema, consiguiendo que el nivel, tanto musical como audiovisual, sea realmente excelente.

El propio artista nos explica el significado de uno de sus singles, "Love U Better":

Queremos concluir la noticia con más música, en este caso del colaborador de Kehlani en el tema "Nights Like This". Hablamos del hit del que nos ha hablado su propio autor, Ty Dolla $ign, titulado "Love U Better":