Novedades y lanzamientos

Karol G y su "Peligrosa" canción

La colombiana y Anuel AA realizarán una gira conjunta llamada Culpables Tour

Karol G y su "Peligrosa" canción
Fotografía promocional de Karol G, de 2019

Karol G se ha unido al rapero francés, Lartiste, para ofrecernos un estupendo hit urbano, "Peligrosa":

Las fronteras parecen no existir en el mundo de la música y nos lo han confirmado los artistas que han interpretado este gran single. Pero no solamente hay que tener en cuenta las fronteras políticas, sino las culturales; y es que en "Peligrosa" podemos escuchar sonidos procedentes de la música latina junto a tintes árabes, procedentes de Youssef Akdim, AKA Lartiste, de origen marroquí y autor de canciones como "Mafiosa", junto a Caroliina, "Catchu" o "Chocolat", que cuenta con la participación de Awa Imani. Podéis escuchar esta última canción, a continuación:

El videoclip se ha grabado en el norte de África, ofreciendo secuencias preciosas de bailes tradicionales y rasgos de la tradición árabe, que contrasta con los típicos videoclips en playas paradisíacas o piscinas repletas de gente bailando.

Y no hay que olvidar que el francés se ha decidido a cantar en español, un detalle que nos ha encantado, sin lugar a dudas.

Fotografía promocional de Lartiste, de 2018

La artista, que cada vez se la ve más apegada a Anuel AA expresó sobre él, que:

"Es un hombre súper romántico. La gente nos ve y dirían Anuel y Karol G son como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A".

Tampoco nos podemos olvidar de que los cantantes nos confirmaron que realizarán una gira conjunta llamada Culpables Tour, muy esperada por todos sus seguidores. Y sobre este evento musical dijo lo siguiente:

"Todo ha sido de una manera natural, al principio pues como con ese afán de que la gente no se diera cuenta de lo que teníamos, porque la gente lo ha cogido muy personal y un día dijimos nos duele tanto separarnos, porque no hacemos una gira donde no tengamos que separarnos, y sino que lo hacemos juntos".

Recordemos que recientemente nos compartieron un excelente tema titulado "Secreto". Aquí lo podéis disfrutar de nuevo: