Novedades y lanzamientos

Janet Jackson y Daddy Yankee unen su música en "Made For Now"

La artista de Indiana llevaba dos años sin grabar en un estudio, pero ya está de vuelta

Janet Jackson y Daddy Yankee unen su música en "Made For Now"
La colaboración de Janet Jackson y Daddy Yankee en "Made For Now", de este 2018

Se suele decir que la unión hace la fuerza y en este caso este dicho se cumple a la perfección. La colaboración entre Janet Jackson y Daddy Yankee es todo un torbellino musical. Aquí tenéis, "Made For Now":

Para redondear el lanzamiento, esta noche actuarán en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, siendo esta una cita imprescindible para ver y escuchar cómo suena lo último de estos dos grandes artistas. Sin duda alguna hay mucha expectación detrás de la fusión musical del puertorriqueño, Daddy Yankee, y Janet Jackson, la que llevaba dos años sin grabar en un estudio, de forma oficial; por lo tanto, son muy buenas noticias para los seguidores de la hermana de la leyenda y Rey del Pop, Michael Jackson, nunca olvidado.

El significado de "Made For Now" es el siguiente; trata sobre el amor personal por la música, de todo el mundo, de Janet Jackson. Además, anima a todas las personas a disfrutar el presente, sin preocuparse por el día de mañana. Es decir, ser feliz en el día a día, aprovechando los pequeños detalles que te regala la vida.

El videoclip se ha rodado en Brooklin y ha estado dirigido por su antiguo colaborador, y ganador de un premio Grammy, Dave Myers. En él se puede disfrutar de toda una fiesta cultural, donde la danza toma protagonismo con artistas de Nigeria, Ghana, Estados Unidos, Trinidad, etc.

Esta nueva canción ha sido producida por Harmony Samuels, quien ha trabajado con Ariana Grande, Maroon 5, Mary J. Blige y Jennifer Lopez.

En este verano Janet Jackson ha actuado en diversos festivales de música, como el Essence Festival, en Nueva Orleans, o el Festival de Nueva York. Y tal ha sido su presencia en los escenarios que diversos medios han querido dar su valoración de la de Indiana:

"Dándole la vuelta a una coreografía impecablemente ejecutada durante más de una hora y media... Jackson es una transformadora imparable en el escenario".

Por otro lado, el puertorriqueño lleva un verano cargado de éxitos, donde el más reciente fue el logro de los mil millones de visualizaciones de su vídeo "Dura", lo que fue todo un reto para él.

Con este nuevo hit queda claro que la música no tiene fronteras ni que entiende de géneros a la hora de la creación de las canciones.

Estamos encantados de haber compartido con todos vosotros esta gran noticia y es por ello que queremos seguir bailando con todos vosotros, así que aquí tenéis uno de los temas más escuchados de cada uno de los dos artistas de hoy: Janet Jackson y Daddy Yankee:

"Rhythm Nation", de Janet Jackson, con un ritmo electrizante:

Y "Limbo", de Daddy Yankee, para que no paremos de bailar: