Entretenimiento

James Corden parodia a Ariana Grande con "thank u, Jeff"

El presentador televisivo ya nos ofreció su divertida versión de Titanic y de los musicales de Broadway y de La Bella y la Bestia

James Corden parodia a Ariana Grande con "thank u, Jeff"
Fotografía de Jeff Goldblum y James Corden, de 2018

James Corden nos ha hecho reír con una parodia de la aclamada canción de Ariana Grande, "thank u, next", dedicada al actor, Jeff Goldblum:

En un clip cargado de gags sobre el vídeo original, el presentador estadounidense ha realizado una nueva versión del éxito de Grande, aunque rebautizado como "thank u, Jeff", en honor al actor de la recordada y espectacular película de Steven Spielberg, Jurassic Park, en la que interpretó al Doctor Ian Malcolm, personaje muy querido por todos los seguidores de la saga.

Uno de los mejores detalles del vídeo es la aparición de James en un escenario junto a los personajes, de películas como Alien, La Mosca o Guardianes de la Galaxia, que han sido interpretados por Jeff. Un gran momento, sin duda alguna.

Y es que el showman no solamente nos hace disfrutar con los vídeos del popular programa televisivo, Carpool Karaoke, sino que en algunos casos, Corden se lanza a la producción de divertidos videoclips, como el que nos ofreció, hace unos meses, sobre la película Titanic, justamente junto a Ariana Grande. Aquí lo podéis volver a ver:

Realmente nos encanta esta mezcla de música y humor. ¡Y es que es tan necesario reír y pasarlo bien en esta vida! ¿No creéis?

Por su parte, la verdadera intérprete de "thank u, next", Ariana Grande, compartió un gracioso mensaje, a través de las redes sociales, en el que pedía, por favor, que le regalaran el libro de "thank u, Jeff" por Navidad:

Aunque, como regalo para estas fechas, lo mejor que puede recibir la gran cantante es seguir triunfando con su música, como hasta ahora.

Concluimos la noticia, sobre la parodia de James Corden con el tema "thank u, Jeff", con algunas de las mejores versiones que nos ha compartido el presentador de The Late Late Show with James Corden:

El Musical de La Bella y la Bestia, según el popular showman:

Y la versión de Corden, Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron, del Musical de Broadway: