Novedades y lanzamientos

Jaden Smith canta "GOKU" convertido en Super Saiyan

Este tema forma parte del nuevo CD del rapero estadounidense, The Sunset Tapes: A Cool Tape Story

Jaden Smith canta "GOKU" convertido en Super Saiyan
Fotografía de Jaden Smith, del videoclip de "GOKU", de 2018

Tenemos un nuevo vídeo de Jaden Smith; pero no nos ha ofrecido el típico vídeo del artista interpretando su canción junto a otros bailarines, sino que esta vez nos ha cantado "GOKU", convertido en Super Saiyan:

Los seguidores del hijo de Will Smith han recibido una sorpresa muy grata, y es que si mezclamos la música del rapero con el manga, en concreto con los personajes de Dragon Ball Z, de Akira Toriyama, el resultado es extraordinario.

En el videoclip podemos ver al estadounidense interpretando su tema, dentro de un plano muy constante, en el que podemos observar, al fondo, parte del barrio de Akihabara, que forma parte de la ciudad japonesa de Tokio.

Pero, ¿qué se puede esperar, cuando se habla de Dragon Ball Z?

Fotografía de Jaden Smith, en un concierto

Sí, sabíamos que los poderes de los Saiyan estarían presentes en el clip y no le han venido nada mal, a Smith, que nos ha sorprendido con algunas muestras de ello, como lo que han parecido ser algunos kamehamehas, además de la conocida aura del Super Saiyan, que recubría el cuerpo del artista. Incluso Jaden, en una frase de su gran canción, dice sentirse como Goku, personaje principal de la popular serie japonesa. Realmente la visualización del videoclip es exquisita.

Fotografía de Jaden Smith, del vídeo de GOKU

Hay que añadir que el tema forma parte del nuevo CD de Jaden Smith, The Sunset Tapes: A Cool Tape Story, que está siendo muy bien recibido, por todos sus seguidores.

Nos ha encantado lo nuevo del rapero y esperamos que siga compartiéndonos muchas más canciones en muy poco tiempo.

Concluimos la noticia, sobre el nuevo vídeo de Jaden Smith, "GOKU", ofreciéndoos una de sus mejores canciones, el remix de "Icon", junto a Nicky Jam: