Es tendencia

J Balvin el reggaetonero con más éxito

J Balvin el reggaetonero con más éxito

J Balvin se ha posicionado como el artista con mayor éxito del genero latino y reggaetón. Es uno de los artistas más completo del panorama latino ya que sus temas tienen un amplio repertorio y fusión con otros estilos tal y como hemos podido apreciar en el nuevo álbum de J Balvin llamado "Vibras".

En este mismo álbum hemos podido observar temas de reggaetón al más puro estilo como "Machika" y otros con un estilo melódico pop como "Peligrosa". Probablemente esta excelente fusión ha hecho que J Balvin se convierta en un artista con más de 48 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify, una cifra astronómica.

J Balvin quiere que la gente "pueda vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro del mundo del pop". Cabe destacar que la canción con más reproducciones de J Balvin es la de "Mi Gente" junto a Willy William.

Probablemente J Balvin se haya posicionado como el rey de la segunda etapa del reggaetón ya que ha sido reconocido como el artista más importante que la música latina ha visto en décadas.

Podéis comprar su nuevo álbum "Vibras" en este enlace.