Novedades y lanzamientos

INNA estrena "No Help", su nueva canción y vídeo

La cantante rumana nos ha sorprendido, en el videoclip, con un cambio de look radical

INNA estrena "No Help", su nueva canción y vídeo
Imagen promocional del último álbum de INNA, "Nirvana", del 2017

Lo nuevo de INNA ya está aquí y nos lo ha querido esconder hasta el último momento. La nueva canción y videoclip tienen el nombre de "No Help":

Nos ha encantado su nuevo clip, con unas imágenes, en medio de la nada, de infarto y una puesta en escena sensacional.

Y es que la extraordinaria cantante ha compartido esta bonita imagen, colgada en sus redes sociales, en la que se puede apreciar su nuevo look, que guarda relación con el vídeo de "No Help":

En una entrevista reciente, INNA expresó lo siguiente, respecto a la escena musical actual y las mujeres:

"Creo que es importante creer en nosotras mismas, en nuestro talento, instinto y también es importante intentar crear nuestra propia música, involucrarnos en todo lo relevante de nuestro proyecto".

Pero no solamente está involucrada y es seguida por su música, sino que INNA ha conseguido ser seguida por millones de seguidores, a través de sus redes sociales.

La cantante rumana, de 31 años, cuenta con una excelente trayectoria musical, que inició en los años 2000, incluyendo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull, Brian Cross, Juan Magán, J Balvin, Andreas Schüller, Reik o Daddy Yankee.

Además, sabemos que cualquier single que se lanzado por ella, va a convertirse en trending a los pocos minutos de ser publicado.

Fotografía de INNA, durante este año 2018

INNA también ha logrado posicionarse en los puestos más elevados de los rankings de música internacional, lo que la hace una de las artistas más reconocidas de la escena musical.

Y como detalle importante, ha sido la primera cantante europea en superar los mil millones de visualizaciones en las principales plataformas de streaming.

No podemos cerrar esta gran noticia, de la nueva canción de INNA, "No Help", sin compartiros alguno de los mejores hits de la cantante rumana:

"Yalla", un genial tema de la artista, que cuenta con un precioso vídeo:

La genial colaboración con J Balvin, "Cola Song":

Y finalizamos con "Heaven", que se envuelve con magníficos paisajes: