Novedades y lanzamientos

INNA empodera a la mujer con "Iguana", su nuevo vídeo

El esperado álbum de estudio de la cantante rumana, titulado YO, será lanzado a principios del año 2019

INNA empodera a la mujer con "Iguana", su nuevo vídeo
Fotografía promocional de INNA

Una de las mejores cantantes de Rumanía de todos los tiempos, INNA, ha vuelto a lanzar un nuevo tema, que formará parte de su nuevo álbum de estudio, YO. Hablamos de "Iguana" y aquí lo puedes disfrutar:

En este genial videoclip, la fantástica cantante nos ha explicado la historia de una chica, que está sufriendo, por amor, pero que finalmente acaba disfrutando de su vida sin esa persona a la que parece haber perdido. Por lo tanto, estamos hablando de un poderoso mensaje, que trata sobre el empoderamiento de la mujer y el rechazo al estigmatizado y tóxico patriarcado, al que le damos la espalda, sin dudarlo.

Fotografía promocional de INNA

Esta canción es el segundo adelanto que INNA nos comparte del citado CD YO. Recordemos que el primero de ellos fue "Ra", que cuenta con un vídeo minimalista, pero a la vez extraordinario. Os lo ofrecemos, a continuación:

Siguiendo con YO, la propia artista rumana explicó lo siguiente, en una reciente entrevista:

"The album includes 11 songs, it will be released in 2019. I shot 11 music videos for each song. I am really excited. The other songs, besides "RA", are "Iguana", "Te Vas", "Contigo", "Fuego", "Locura", "Si, Mama", "Sin Ti", "Gitana", "Tu Manera", "La Vida". Totally new sound, music!".

Así que nos encanta saber que podremos ver a INNA, en acción, en los 11 videoclips que nos compartirá, próximamente.

Pero otro detalle de este esperado álbum de estudio es que todas las canciones estarán cantadas en español, lo que hace que su música pueda llegar, con más facilidad, al público latino, que seguramente se sorprenderá con la calidad vocal y de composición de la artista de Rumanía.

Fotografía de INNA, de 2018

INNA nos dio el motivo por el cual compuso en esta lengua:

"It just came out naturally. I was in the studio, with a cerveza, listening to some instrumentals from David Ciente, I started with some lines and then, it turned out really easy to write the lyrics in Spanish".

Nos ha encantado poder escuchar y disfrutar del vídeo de "Iguana", pero para seguir disfrutando de la gran artista, necesitamos más música, así que os compartimos otro de sus grandes singles, "Gimme Gimme":