Novedades y lanzamientos

"I Just Want People To Like Me" o Robbie Williams en la cima

El cantante británico, autor de canciones como "Feel" o "Angels", lanzará su nuevo álbum de estudio el día 14 de febrero de 2019

"I Just Want People To Like Me" o Robbie Williams en la cima
Fotografía de Robbie Williams en uno de sus conciertos

Uno de los cantantes más importantes de la historia musical reciente ha lanzado su nuevo single. Es Robbie Williams y viene junto a "I Just Want People To Like Me":

Sus canciones nunca dejarán de sonar en las radios, fiestas y discotecas, ya que han marcado una época en la música. Y su carisma y ganas sobre el escenario le han enmarcado como uno de los cantantes más aclamados de los últimos años.

En esta ocasión nos ha presentado un videoclip de vértigo, ya que ha interpretado la canción en lo más alto de un edificio, donde se sitúa la pista de aterrizaje de un helicóptero. Espectacular.

Fotografía de una actuación de Robbie Williams

Hay que añadir que este tema, "I Just Want People To Like Me", formará parte del nuevo álbum de estudio de Robbie Williams, que será publicado el día 14 de febrero y que estará formado por rarezas, singles pertenecientes a las caras B de otros CD's y piezas inéditas. El título del álbum será Under The Radar Vol. 3 y se trata del tercer volumen de este tipo de discos, que nos ofrece el artista. En concreto, el volumen 1 fue lanzado en el año 2014, mientras que el segundo volumen salió a la luz en el 2017.

Y esta es una de las canciones que formaron el citado CD del año 2017, "Go Mental", junto a Big Narstie y Atlantic Horns:

Realmente tenemos muchas ganas de escuchar cómo suena lo nuevo del cantante británico, que en el pasado ya nos regaló canciones de excelente calidad como "Feel", "Angels", "Millenium" o "Rock Dj", videoclip en el que, literalmente, Williams perdía su piel y nos cantaba, solamente enfundado en su propio esqueleto, uno de los grandes singles de principios de los años 2000.

Fotografía de Robbie Williams, interpretando una de sus canciones

Recordemos que la estrella de la música Pop lanzó su último álbum de estudio oficial en el año 2016 y que se tituló The Heavy Entertainment Show.

Concluimos la noticia de Robbie Williams y su nuevo hit, "I Just Want People To Like Me", con una de sus mejores canciones, "Feel":