Novedades y lanzamientos

"How Bout That", de Quavo, es la pócima musical perfecta

La nueva canción del integrante de Migos, que forma parte de su nuevo disco, Quavo Huncho, guarda relación con la película Space Jam

"How Bout That", de Quavo, es la pócima musical perfecta
Fotografía de Quavo, en un concierto de 2018

Quavo ha vuelto con un nuevo vídeo inspirado en la popular película de los años 90, Space Jam. En este caso, el título del hit del rapero se titula "How Bout That" y aquí lo puedes disfrutar:

Las similitudes de este brillante videoclip con la película, protagonizada por Michael Jordan y los queridos Looney Tunes, son bastante claras; en el descanso de un partido de baloncesto crucial, el equipo de Quavo entra en los vestuarios cabizbajo, ya que se está viendo superado por el adversario.

Entonces, el artista, actuando como entrenador, decide lanzarles una charla motivadora y les ofrece una pócima secreta, que hará que vuelvan a conseguir las ganas y la fuerza suficientes como para ganar el partido.

Fotografía de Quavo, durante una de sus actuaciones

Tal y como pasa en la película original, resulta que el líquido que beben es, simplemente, agua. Y lo que hace que los jugadores ganen el partido se puede considerar como un efecto placebo, relacionado con las palabras del discurso.

El propio Quavo, aprovechando su nueva canción nos compartió, a través de las redes sociales, una fotografía en la que aparece vestido con una camiseta de básquet, de pequeño. Aquí la tenéis:

Recientemente se ha anunciado que la segunda parte de Space Jam se empezará a rodar durante el verano del año 2019 y que tendrá, como protagonista, a la icónica estrella de los Lakers, Lebron James, que dará el salto a la gran pantalla.

"How Bout That" pertenece al nuevo álbum de estudio de Quavo, titulado Quavo Huncho. Aun así, hay que recordar que el cantante de música urbana pertenece al grupo Migos, formado por Offset, Takeoff y por él mismo.

Fotografía de Migos

Pero no podemos negar que no nos encante que Quavo trabaje, también, en solitario, ya que su calidad vocal al rapear es sublime y todas sus canciones se convierten en grandes éxitos, dentro de la escena musical internacional.

Concluimos la noticia del nuevo single de Quavo, "How Bout That", con dos de sus mejores temas; uno en solitario y otro junto a Migos:

La primera de ellas es "Workin Me", que cuenta con un genial videoclip:

La segunda, con Migos, es "Stir Fry":